Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo, sobre el GP de Abu Dhabi: "Tenemos buenas opciones de ganar"
QUIERE OTRA VICTORIA EN 2017

Daniel Ricciardo, sobre el GP de Abu Dhabi: "Tenemos buenas opciones de ganar"

Daniel Ricciardo, sobre el GP de Abu Dhabi: "Tenemos buenas opciones de ganar"

Juan Grau Martínez   20 de Noviembre 2017 18:10

9 comentarios

Daniel Ricciardo y Max Verstappen preparan ya el fin de semana de Abu Dhabi, el último de la temporada. La temporada llega a su fin en el circuito Yas Marina y ambos pilotos esperan poder rendir muy bien allí. Por su parte, Verstappen desearía que la temporada no se acabase, ya que el piloto holandés se siente en un buen estado de forma y le encantaría seguir compitiendo. Por otro lado, para Ricciardo este Gran Premio es la última oportunidad de conseguir una segunda victoria en 2017. El de Yas Marina es un circuito que le gusta pero nunca ha subido al podio allí, así que el piloto australiano buscará romper la estadística y sumar un gran resultado para irse de vacaciones con la conciencia tranquila.

Max Verstappen, (6º,133 puntos):

"El objetivo en Abu Dhabi es el de terminar la temporada con buena nota. De hecho, el año pasado conseguimos completar una buena carrera a pesar de que tuvimos que entrar en boxes en la primera vuelta. Tuve un trompo y pasé por boxes, tenía que aguantar con esos neumáticos toda la carrera y lo conseguí. Acabé cuarto. Abu Dhabi es la última carrera del calendario, pero no quiero que se acabe la temporada. Me siento muy en racha y en buena forma y me gustaría seguir compitiendo."

ricciardo

Daniel Ricciardo, (4º, 200 puntos):

"Yas Marina se ha convertido con los años en uno de mis circuitos preferidos. En mi caso, siempre se ha parecido un poco como a Suzuka, una pista en la que siempre disfruto y donde me ha ido bien pero nunca he podido subir al podio. Este año he acabado con esa mala racha en Suzuka y espero que pueda hacer lo mismo en Abu Dhabi. Cuando te acercas a un parón como el que tenemos delante con el final de temporada, siempre quieres acabar con un buen resultado, así, más o menos, sientes que te has ganado ese descanso. Creo que en Abu Dhabi deberíamos tener un coche competitivo. Dije hace unos días que quería conseguir otra victoria este año antes de que acabase la temporada y creo que este fin de semana tenemos una buena oportunidad para lograrlo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados