Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Según Alonso, Renault utilizará el KERS

Según Alonso, Renault utilizará el KERS

Iván Illán    5 de Febrero 2009 12:08

8 comentarios

Según Alonso, Renault utilizará el KERS

Pese a que no ha probado el sistema KERS a pleno rendimiento durante la pretemporada, la escudería Renault comenzará con casi toda probabilidad la temporada 2009 con el sistema KERS instalado en su R29, según confirmó ayer el piloto español Fernando Alonso.

La escudería francesa ha sido una de las que más beligerantes se ha mostrado con la introducción del KERS este año, pero Alonso comentaba ayer en una entrevista concedida a Eurosport: "Nuestro sistema es realmente bueno, está funcionando bien, sin problemas. Pienso que comenzaremos el campeonato con él, pero sin mayor preocupación. Pero necesitamos probarlo mejor antes de que comience el Mundial. Ojalá tengamos mejor sistema que otros equipos y que esto sea la clave del éxito".

Red Bull Racing, que utilizará el mismo sistema KERS de Renault, como parte de su paquete motor en 2009, no parece tan optimista como la escudería gala, pues aún no ha confirmado si utilizarán el KERS.

En declaraciones a la web austriaca laola1.at, el asesor del equipo de Milton Keynes, Helmut Marko comentaba: "En cuanto sea fiable y nos ofrezca una ventaja competitiva, lo utilizaremos". Al parecer, las dudas de Red Bull han surgido desde que Renault reconoció que está teniendo problemas con las baterías de este nuevo sistema.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados