Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mosley aconseja a Hamilton correr en Ferrari en el futuro

Mosley aconseja a Hamilton correr en Ferrari en el futuro

Iván Illán    5 de Febrero 2009 11:53

29 comentarios

Mosley aconseja a Hamilton correr en Ferrari en el futuro

Si la tentación de competir junto Ferrari parece muy interesante para Fernando Alonso, Lewis Hamilton tampoco debería descartar dicha posibilidad. Ése es el consejo que el Presidente de la FIA, Max Mosley, le ha hecho llegar al piloto británico.

Hamilton, actual Campeón del Mundo de F1 y con un contrato a largo plazo con McLaren, ha insistido en varias ocasiones que su compromiso con McLaren es total y que no se imagina pilotando para otro equipo. Pese a ello, Mosley opina de otro modo: "Si yo fuera Hamilton me alegraría de estar en McLaren, pero también estaría contento si pudiera firmar por Ferrari en el futuro".

El Presidente de la FIA reconocía que desconoce cómo se desarrollará la carrera de Hamilton en la Fórmula Uno, pero cree que la mayoría de pilotos de este deporte tienen el objetivo de poder pilotar alguna vez para el equipo más antiguo y famoso de la Fórmula Uno. "Si hubiese sido piloto de carreras me habría gustado pilotar para Ferrari al menos una temporada," señaló Mosley.

Mosley recordó las palabras de su amigo Gerhard Berger, que pasó por Ferrari en dos etapas distintas, en la década de los 80 y de los 90, que en su día aseguró que "no hay una sensación mejor que ganar en Monza con un Ferrari". Berger, que desde el pasado septiembre suele añadir la coletilla "y ganar con Toro Rosso estuvo cerca", también corrió en McLaren.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados