Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Me han golpeado de forma masiva en la curva 1"
SIN PUNTOS

Romain Grosjean: "Me han golpeado de forma masiva en la curva 1"

Romain Grosjean: "Me han golpeado de forma masiva en la curva 1"

Edel González Garcés   12 de Noviembre 2017 21:10

8 comentarios

Carrera para olvidar para el equipo Haas F1 Team después de que sus esperanzas por puntuar se diluyeran en las primeras curvas después de que tanto Grosjean como Magnussen se vieran inmersos en varios incidentes. El francés terminó aunque con dificultades y el danés abandonó sin completar la primera vuelta.

Haas en Brasil

Romain Grosjean (15º):

"Lo único que puedo decir sobre la primera vuelta es que me han golpeado masivamente en la curva 1. Creía que me habían pinchado la rueda trasera izquierda. Y además me sancionaron por eso. La parte positiva de la carrera es que en el último stint con superblandos el coche iba fantástico. Ahora debemos entender el por qué y pensar en Abu Dabi".

Kevin Magnussen (abandono):

"Debo analizar la repetición porque desde mi punto de vista íbamos tres emparejados en la curva. Hubo contacto con Vandoorne que tocó a Ricciardo. Rompí mi suspensión delantera, así que no fue lo mejor. Si hubiese sabido antes que Ricciardo iba por el exterior de Vandoorne, quizá le hubiese dejado más espacio. Cuando le vi ya era demasiado tarde. Es frustrante, pero a veces sucede. Así son las carreras".

Guenther Steiner, jefe de Haas F1 Team:

"Ha sido un resultado decepcionante. Al inicio, nuestros pilotos estaban motivados pero los accidentes suceden en las carreras. Kevin [Magnussen] tuvo un accidente en la curva uno y Romain [Grosjean] también, y después fue sancionado. No estoy de acuerdo. Ya estamos pensando en Abu Dabi".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados