Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa, sobre Brasil: "Tengo ganas de sentir por última vez lo que es correr en casa"

Felipe Massa, sobre Brasil: "Tengo ganas de sentir por última vez lo que es correr en casa"

Felipe Massa, sobre Brasil: "Tengo ganas de sentir por última vez lo que es correr en casa"

Juan Grau Martínez    9 de Noviembre 2017 15:45

17 comentarios

El equipo Williams se prepara ya para experimentar la emoción, una vez más, de correr en Brasil en la que será la despedida, una vez más, de Felipe Massa. Este fin de semana, el piloto brasileño correrá por última vez en casa y, tras este Gran Premio, sólo le quedará el de Abu Dhabi para retirarse de la Fórmula y cerrar un capítulo en su vida. El equipo Williams tratará de que Massa se lleve un grato recuerdo no solo de su última carrera en casa, sino también de su paso por el equipo inglés, una estancia de cuatro años.

Lance Stroll correrá en Interlagos por primera vez, por lo que el piloto canadiense ha tenido que hincar los codos y aprender mucho sobre este histórico circuito que no da margen a errores. Por su parte, Felipe Massa afronta el fin de semana con muchas emociones por vivir, ya que el piloto local ya se emocionó muchísimo el año pasado, por lo que podemos prever que este año no será para menos una vez que ya ha confirmado que abandonará definitivamente la Fórmula 1 tras el Gran Premio de Abu Dhabi.

Felipe Massa (10º, 36 puntos):

"Está será la segunda vez que me retiro en Brasil, pero esta vez sí que es ya la definitiva. Tengo muchas ganas de sentir de nuevo, y por última vez, la increíble sensación de correr en casa y de disfrutar de verdad de un circuito en el que he crecido. Me muero de ganas por que empieza ya el fin de semana y espero que podamos disfrutar de una buena carrera y que podamos también conseguir un buen resultado. Esta temporada la he disfrutado mucho conduciendo el coche. Estoy feliz por haber sacado el mejor rendimiento posible en cada ocasión. Me lo he pasado bien este año, así que seguro que guardaré un buen recuerdo de la temporada."

massa

Lance Stroll (12º, 32 puntos):

"Creo que es evidente que este Gran Premio de Brasil será muy especial para todo el equipo, sobre todo para Felipe, ya que correrá en casa. He tenido tiempo para buscar y aprender mucho sobre la historia que engloba este circuito durante los dos últimos años y me muero de ganas por poder experimentar la sensación de correr allí por primera vez. Este Gran Premio también es excelente en cuanto a la comida y tengo muchas ganas de comer una buena churrascada. El circuito en sí es legendario y sé que ha habido muchos podios repletos de lágrimas. También sé que se puede ver todo Sao Paulo desde el circuito, así que no puedo espera ya para poder experimentar todo esto en persona y vivir el gran ambiente que allí se genera."

Paddy Lowe, jefe técnico del equipo:

"Este fin de semana será muy especial para Felipe, ya que será su última carrera en Fórmula 1 en casa. Este circuito ha generado mucho drama y mucha emoción durante toda su historia, sobre todo el día aquel en el que Felipe ganó la carrera en 2008 aquí en Brasil y perdió el Mundial por los pelos. El autódromo José Carlos Pace, comúnmente conocido como Interlagos, es un circuito con una elevación tremenda y los aficionados pueden ver desde diferentes zonas prácticamente todo el circuito.

Hay curvas muy exigentes y una larga colina en la recta de meta que beneficia a coches con una buena unidad de potencia y con coches fáciles de llevar. Nuestro objetivo para este fin de semana será conseguir un buen resultado para el equipo y, lo más importante, darle a Felipe otro buen recuerdo para llevarse de estos cuatro años con Williams de cara a su última carrera en Fórmula 1 en el Gran Premio de Abu Dhabi. Los aficionados brasileños son muy entusiastas, así que espero que podamos ofrecerles un buen espectáculo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2017

12/11/2017