Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

USF1: ¿un equipo 100% americano para 2010?

USF1: ¿un equipo 100% americano para 2010?

Iván Illán    4 de Febrero 2009 15:09

34 comentarios

USF1: ¿un equipo 100% americano para 2010?

Pese a que la Formula 1 vive en tiempos de crisis, un nuevo equipo de Fórmula Uno podría estar en ciernes en América según publica la web alemana ">motorsport-total.com.

El equipo, cuya presentación oficial podría ser inminente está liderado por el empresario Peter Windsor y por el americano Ken Anderson. En las últimas horas, en la dirección web 'usf1.com' se ha hecho publico el logo del equipo.

El británico Peter Windsor trabajó para Williams y Ferrari, pero hoy es más conocido por sus apariciones en prensa. Por su parte, Anderson, muy vinculado a la IndyCar y la NASCAR, fue Director Técnico de Ligier.

La web alemana ">motorsport-total.com publica que el equipo USF1 tendría la intención de hacer su debut en el Mundial de F1 en 2010, y que ya contaría con el beneplácito del patrón de la F1, Bernie Ecclestone.

Según esta información, el equipo arrancaría con el eslogan ">'Made In America' y tendría su sede en el corazón de la Nascar, en Charlotte. La intención de la escudería USF1 sería utilizar tecnología norteamericana y contar únicamente con pilotos nacidos en los Estados Unidos. Al parecer, ya se habría alcanzado un acuerdo para que el equipo pueda comenzar a utilizar el nuevo túnel de viento 'Windshear' de Carolina del Norte.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.