Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Mi abandono fue debido a un problema en la dirección"
MAL DESENLACE

Carlos Sainz: "Mi abandono fue debido a un problema en la dirección"

Carlos Sainz: "Mi abandono fue debido a un problema en la dirección"

Martín Yuguero Rafar   30 de Octubre 2017 03:43

15 comentarios

Este fin de semana era bueno para Renault ya que habían entrado en Q3, se les veía competitivos y tenían la oportunidad de conseguir una buena cantidad de puntos. Sin embargo, las averías fueron las causantes de que no pudieran alcanzar ese objetivo.

Carlos Sainz tuvo problemas desde las primeras vueltas, por lo que estuvo en los últimos puestos durante toda la sesión. Y para fulminar su carrera, a falta de diez giros para el final, el equipo le ordenó que se retirara. Por el contrario, Nico Hülkenberg estaba luchando con Kevin Magnussen por la sexta posición, pero en la vuelta 26 su monoplaza se detuvo por un fallo en el motor. Doble KO en una carrera que parecía óptima para acercarse a la sexta posición en el mundial de constructores.

Carlos Sainz GP México 2017 race

Carlos Sainz (abandono):

"Fue un día complicado para el equipo. Tuvimos una muy buena salida, pero en las dos primeras vueltas no me sentía cómodo y tenía una sensación extraña con el coche. Aunque nuestro ritmo era bueno, estaba al final y no pudimos hacer mucho para puntuar. Al final, mi abandono fue debido a un problema en la dirección".

Nico Hülkenberg (abandono):

"Estoy decepcionado, fue una carrera muy frustrante. Lo estábamos haciendo bien y se nos estaba escapando conseguir un buen resultado. Tenemos que trabajar en la fiabilidad porque perdimos puntos importantes hoy. Es una pena pero así son las carreras".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados