Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Webber enfadado con la prensa

Webber enfadado con la prensa

Redacción    4 de Febrero 2009 12:02

11 comentarios

Webber enfadado con la prensa

Mark Webber parece estar molesto por algunas publicaciones que ponen en duda que el australiano esté listo para debutar en el primer GP del año.

En declaraciones realizadas en la propia web de Reb Bull, Mark comenta: "He trabajado muy duro para llegar a este punto. Hay algunos artículos en la prensa que dicen que no estaré al 100% para Melbourne, y me fastidia. Estaré al 100% para hacer mi trabajo."

Además, el australiano comenta alguno de los novedosos e inusuales tratamientos a los que se está sometiendo, en concreto uno que se realiza en una habitación criogénica: "Lo he estado haciendo durante 3 semanas. Se comienza desde normal y se pasa a una habitación que está a -50º durante unos 30 segundos y luego otros tres minutos en -130º". No es un error tipográfico, -130º grados!! Increíble!!

"Es muy bueno para tu bienestar general, para el sistema inmunológico y al parecer también para la celulitis. Esto no es una preocupación para mí…pero es muy bueno para todo el cuerpo."

Webber concluía: "El resultado en las últimas semanas ha sido increíble. La última semana fue realmente buena, así que soy positivo…me atrevo a decir, que probablemente voy un poco más rápido de lo previsto."

Esperemos que sea Webber el que esté en la parrilla de Melbourne y no un helado con sabor a Mark.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados