Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Charles Leclerc, 16º: "Aprendo más y más cada vez que piloto el monoplaza"
EXPERIENCIA AGRADABLE

Charles Leclerc, 16º: "Aprendo más y más cada vez que piloto el monoplaza"

Charles Leclerc, 16º: "Aprendo más y más cada vez que piloto el monoplaza"

Sandra Molina   28 de Octubre 2017 03:23

Comentarios

Buena jornada de entrenamientos libres para los pilotos de Sauber. Pascal Wehrlein fue el único en participar en ambas sesiones, trabajando en su programa y completando un buen número de giros al trazado mexicano. El otro monoplaza fue pilotado por la joven promesa de Ferrari, Charles Leclerc en los primeros libres y por Marcus Ericsson en la sesión vespertina. El piloto monegasco continúa sumando experiencia al volante de un Fórmula 1, tras completar la sesión de hoy ya se muestra ansioso por volver a pilotar el coche en Brasil.

El día de hoy fue un reto para el piloto sueco, Marcus Ericsson, ya que solo pudo tomar contacto con el circuito en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de México. Pese a ello el pilotoa afirma que fue un día positivo para él.

cl

Charles Leclerc (16º):

"Ha sido una sesión positiva en general, como también era capaz de completar el programa planeado. La pista estaba resbaladiza debido al bajo agarre. Fue una experiencia agradable y la pista es divertida de conducir; realmente me gustó. Tiene un poco de todo, todo tipo de curvas. Aprendo más y más cada vez que piloto el monoplaza, estoy ansioso por volver al Sauber C36-Ferrari para la sesión de entrenamientos libres en Brasil".

Marcus Ericsson (18º):

"Fue un poco un reto para mí, sólo participé en la segunda sesión de hoy. Me quedaba algo por hacer, pero estoy satisfecho por coger al ritmo rápidamente. En general, fue un día positivo. Desafortunadamente, tuve problemas con el coche durante toda la sesión y estamos trabajando para comprender las causas y poder mejorar para mañana. En general, fue una sesión decente para mí".

sau

Pascal Wehrlein (14º y 16º):

"Hoy fue un buen día para mí. Pude completar un buen número de vueltas y trabajé en el programa. En la primera sesión, probamos diferentes configuraciones de neumáticos blandos y super blandos, mientras que nos centramos en la preparación de la clasificación. En general, fue un día productivo. Vamos a seguir trabajando en nuestro desempeño, para continuar el fin de semana con esta nota positiva".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

México México 2017

29/10/2017