Menú

Próximo GP: Rusia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Ferrari: Todt o Alonso

Ferrari: Todt o Alonso

Redacción   17 de Junio 2007 17:30

2 comentarios

Ferrari: Todt o Alonso

Así está la situación en Ferrari. Tras los rumores aparecidos en la prensa sobre el posible fichaje de Fernando Alonso por Ferrari, Jean Todt se ha apresurado a negar cualquier tipo de rumores sobre la llegada del español a la escudería italiana. "Mientras yo decida Alonso no vendrá a Ferrari. Cuando sean otros los que tomen las decisiones, no puedo decir lo que ocurrirá".

Este odio hacia Alonso por parte de Jean Todt viene de tiempo atrás cuando hubo contactos entre Ferrari y Fernando Alonso cuando no hubo ningún acuerdo. Al parecer fue en el año 2000 cuando Alonso era piloto de Minardi, pero Giancarlo Minardi vendió los derechos de Alonso a Flavio Briatore.

Aun así, la prensa italiana especula sobre la verdadera razón de la negativa de Todt se encuentra en el hecho de que Fernando Alonso es muy crítico con su propio equipo cuando las cosas no van como él desea y esto no es concebible en la política de Ferrari. Así que, los que sueñen con Alonso en Ferrari lo tienen verdaderamente difícil.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados