Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Niki Lauda: "Los coches de 2009 parecen cosechadoras"

Niki Lauda: "Los coches de 2009 parecen cosechadoras"

Iván Illán    3 de Febrero 2009 14:41

21 comentarios

Niki Lauda: "Los coches de 2009 parecen cosechadoras"

El tricampeón del Mundo de Fórmula Uno, Niki Lauda, es el último personaje celebre en sumarse a las críticas que están recibiendo la nueva apariencia de los monoplazas de Fórmula Uno para 2009.

En unas declaraciones a la revista alemana Kicker, Niki Lauda ha asegurado que estos nuevos coches "parecen cosechadoras, con una parte delantera enorme, especialmente el Renault."

Lauda comentaba también que de los nuevos monoplazas, el que más le gusta es el McLaren MP4-24: "El único que parece un coche de carreras es el nuevo McLaren-Mercedes," afirmaba el austriaco.

La pérdida de todos los apéndices aerodinámicos, y la falta de simetría entre la parte delantera del coche, con un alerón delantero más grande, y la trasera, con el alerón más estrecho, han provocado que se hayan vertido muchas críticas hacia los nuevos modelos.

Tan solo Red Bull, Toro Rosso y Force India están pendientes de presentar sus monoplazas adaptados a la normativa 2009. La escudería de Milton Keynes lo hará el próximo 9 de febrero.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.