Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez, para el GP de casa: "Quiero darles un resultado con el que celebrar"
DEDICÁRSELO

Sergio Pérez, para el GP de casa: "Quiero darles un resultado con el que celebrar"

Sergio Pérez, para el GP de casa: "Quiero darles un resultado con el que celebrar"

Martín Yuguero Rafar   26 de Octubre 2017 10:51

94 comentarios

En la última carrera de Austin, Force India volvió a puntuar con ambos coches, su decimotercera vez en lo que llevamos de temporada: Esteban Ocon finalizó sexto mientras que Sergio Pérez fue octavo.

México será una cita especial para Checo ya que corre en casa. El piloto local espera lograr un gran resultado para dedicárselo a los aficionados. Mientras que Ocon destaca que en México, la F1 y el motorsport es muy importante para ellos.

Sergio Pérez GP EEUU 2017

Sergio Pérez (7º - 86 puntos):

"Competir en casa significa mucho para mí, siempre es un fin de semana ajetreado, tanto para mí como para el equipo. Estar en casa hará que el trabajo duro valga la pena. Es una gran carrera que envuelve a todos, hay mucha pasión y todo el fin de semana es una gran celebración".

"El trazado es divertido de pilotar: estar en esas largas rectas es especial porque alcanzaremos velocidades muy altas y las frenadas serán duras. En ese sentido, te sientes como en Monza".

"Soy un afortunado por correr en mi país, delante de mis aficionados. Su apoyo significa mucho y es inspirador ver cómo ondean las banderas mexicanas en las gradas. Quiero darles un resultado especial con el que celebrar".

Esteban Ocon (8º - 73 puntos):

"Espero una atmósfera fantástica en México, lo comprobé el año pasado cuando pasábamos por el estadio. Es muy especial escuchar cómo animan en cada vuelta. La Fórmula 1 y el motorsport es muy importante para los aficionados mexicanos".

"El circuito es genial: la zona del estadio es muy lenta y agrupa a los coches antes de la larga recta. La curva 1 y 4 son buenas para adelantar, espero que haya mucha acción en esas partes".

"Tengo un compañero de equipo mexicano por lo que será una carrera especial para el equipo. Sergio es muy conocido en México, pero espero recibir una cálida bienvenida también. Sergio y yo tuvimos dificultades al comienzo del año, pero ahora estamos bien y nos respetamos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados