Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Heidfeld cree que luchará por el título

Heidfeld cree que luchará por el título

Redacción    3 de Febrero 2009 12:54

10 comentarios

Heidfeld cree que luchará por el título

El alemán no quiere excusas para este año. Ni para él, ni para el equipo, y se marca la lucha por el campeonato como el objetivo de la temporada.

Pese a que el año pasado se vio claramente superado por su compañero, Robert Kubica, y a que aún no ha conseguido ninguna victoria en las 9 temporadas que ya lleva en el mundial, Heidfeld no quiere limitar sus miras para 2009.

"No estoy constantemente pensando en conseguir mi primera victoria. Después de todo mi objetivo es ganar el título y no sólo una carrera".

Parece que esa es la corriente actual del equipo BMW, que dejó bien claro a mediados de la pasada campaña, que ponía todo su esfuerzo en la temporada 2009. De hecho ya hemos recogido en F1aldia, varias declaraciones de Mario Theissen y Robert Kubica, donde dejan claro que la meta es luchar de lleno por los dos campeonatos.

Heidfeld concluye siendo optimista con el trabajo realizado por BMW de cara a 2009 ya que el equipo "no necesita dar un paso de gigante" para igualarse a Ferrari y McLaren.

Sin duda el equipo parece muy centrado y con las ideas muy claras. Tan claras como su progresión desde hace tres temporadas cuando BMW tomase el control de Sauber. Esperemos que los monoplazas blancos den mucha lucha este año.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados