Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Tengo ganas de competir contra Sebastian y Valtteri"
POLE 72º

Lewis Hamilton: "Tengo ganas de competir contra Sebastian y Valtteri"

Lewis Hamilton: "Tengo ganas de competir contra Sebastian y Valtteri"

Pablo Grau   22 de Octubre 2017 03:10

17 comentarios

Lewis Hamilton ha firmado la pole en la clasificación del Gran Premio de los Estados Unidos 2017. El inglés ha sumado nada menos que la 72ª pole en su carrera deportiva, y ha marcado un nuevo récord del circuito de Austin al marcar un crono de 1:33.108. Hamilton suma, así, su segunda pole en esta pista americana y la undécima de la temporada. Por su lado, Valtteri Bottas comenzará la carrera desde el tercer puesto al no haber podido batir a Sebastian Vettel en pista.

Pole de Hamilton en Austin

Lewis Hamilton (1º - 1:33.108):

"El equipo ha hecho un trabajo excepcional todo el fin de semana al analizar todos los datos que hemos recopilado y usarlos correctamente en el coche. Este circuito es fantástico; es todo un reto y estás todo el tiempo 'bailando' con el coche. Estoy muy contento con la pole, pero sabemos que a menudo hemos sido fuertes en los entrenamientos y en clasificación y luego hemos tenido carreras más complicadas. Tengo ganas de competir mañana contra Sebastian y Valtteri. En este circuito puedes adelantar; recuerdo la carrera en 2012 cuando adelanté a Sebastian y gané".

Valtteri Bottas (3º - 1:33.568):

"Ha sido una sesión complicada; cada vuelta ha sido diferente debido al viento. Por lo demás, ha sido un día bastante normal. Hemos realizado varios cambios de configuración durante el fin de semana con el objetivo de conseguir que el coche fuera más rápido. No ha habido grandes errores; simplemente me ha faltado algo de rendimiento. Perdí gran parte del tiempo en el último sector, pero eso no es una gran sorpresa, ya que en esa zona es donde están las curvas lentas y las partes técnicas. Sin embargo, todo es posible en carrera; nuestro ritmo parece prometedor, así que debería ser una buena lucha. Tres equipos pueden ganar, así que daremos todo lo que tengamos".

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:

"Ha sido un final inusual para la sesión de clasificación, ya que ninguno de los pilotos ha mejorado sus tiempos, pero hemos de estar contentos con esa pole. Lewis no ha cometido ni un solo fallo en las últimas carreras y la de hoy ha sido una buena vuelta. Este circuito es bueno para él y ha gozado de una gran ventaja durante todo el fin de semana. Valtteri ha realizado un buen progreso con el coche y ha estado más cerca en clasificación que en los entrenamientos, pero no ha podido dar otro paso adelante en su última vuelta, y Vettel le venció. Esto solo muestra lo reñido que está todo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados