Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean clasifica 14º: "No hemos rendido bien este fin de semana"
DIFICULTADES EN CASA

Romain Grosjean clasifica 14º: "No hemos rendido bien este fin de semana"

Romain Grosjean clasifica 14º: "No hemos rendido bien este fin de semana"

Edel González Garcés   22 de Octubre 2017 01:42

1 comentario

El equipo Haas no ha tenido la clasificación que les hubiera gustado en su carrera de casa. Romain Grosjean ha clasificado 14º pero saldrá desde la 12ª plaza por las penalizaciones que deberán cumplir Verstappen y Vandoorne. Confían en poder remontar hasta la zona de puntos para no irse con los bolsillos vacíos. Por otra parte, Kevin Magnussen ha terminado en la vigésima posición en una sesión en la que el coche respondió diferente. Saldrá 17º.

Grosjean en Austin

Romain Grosjean (14º - 1:35.870):

"Ha sido un fin de semana duro. No había rodado con los ultrablandos antes de la clasificación. Ayer rompimos una pieza en simulación de clasificación y hoy hice un trompo en Libres 3. El incidente con Lance Stroll fue algo inesperado y me salvé por los pelos. Tuve la suerte de no patinar en la hierba, lo cual hubiese sido un desastre. Al final, no hemos rendido demasiado bien aunque hemos acortado distancias. Creo que tenemos problemas con los neumáticos. Debemos mejorar en ese aspecto y con suerte les daremos a los aficionados un buen espectáculo mañana".

Kevin Magnussen (20º - 1:37.394):

"Había algo que no estaba correcto. No ha estado bien en todo el fin de semana, de repente no tenía nada de agarre y no sé por qué. No tengo respuestas de por qué he sido el más lento en pista, pero es muy decepcionante. Sentía que las gomas no eran nuevas, como si ya estuviesen desgastadas y es una sensación muy fea. Después obstaculicé a Sergio Pérez así que entiendo mi enfado y solo puedo decir que ha sido fallo mío".

Guenther Steiner, jefe de equipo:

"No ha sido el día más fácil para nosotros. Parecía que Kevin [Magnussen] no podía encontrar un buen equilibrio en su vuelta rápida. Romain [Grosjean] lo hizo lo mejor que pudo, y empezará 12º por las sanciones de otros pilotos, así que intentaremos alcanzar los puntos mañana. Será más difícil para Kevin, pero con las salidas que ha hecho en las últimas carreras a saber hasta dónde llega. Mañana daremos el máximo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados