Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rossi: "Tuve mi oportunidad"

Rossi: "Tuve mi oportunidad"

Redacción    3 de Febrero 2009 12:27

9 comentarios

Rossi: "Tuve mi oportunidad"

El actual campeón de MotoGP con Yamaha, no oculta su deseo de competir con cuatro ruedas. Ya tuvo diversos tests en Mugello a los mandos de monoplazas de Ferrari, lo cual disparó los rumores a nivel mundial.

A fecha de hoy, Rossi sigue pensando en ello, pero ahora se ve con más posibilidades en rally, donde sí que ha competido en varias ocasiones.

"Siempre me han encantado los rallies, desde que era pequeño. Es una de mis grandes pasiones y es genial hacer uno cuando tengo tiempo y me dan la oportunidad". El italiano se refiere a su última participación en el Rally de Gran Bretaña de 2008.

"Me divierto mucho siempre y, probablemente, cuando deje las motos, tenga la posibilidad de mejorar y más tiempo, haré más (rallies). Pero no en el futuro cercano, porque aún quiero correr en moto unos años más."

Rossi opina que perdió el tren de la Formula Uno, según comenta: "Probar otra vez el Ferrari fue una gran sensación. Siempre he sido un gran aficionado a los coches de carreras, no sólo de rally. Fui rápido, así que estaba contento. Soy lo suficientemente rápido también en la Fórmula Uno."

"En 2006 decidí quedarme en las motos, por supuesto, aún tengo algunas dudas, pero sólo subirme al coche rojo en Mugello y trabajar con Ferrari fue fantástico. Tuve mi oportunidad y decidí quedarme con las motos. La elección está hecha y no creo que haya otra posibilidad." Concluyó el italiano que defenderá su título en 2009 a bordo de su Yamaha M1.

Quizás aquí finalice uno de los culebrones que siempre ha aparecido en los noticiarios año tras año. ¿Qué habría sido capaz de hacer Valentino a los mandos de un Ferrari? Esa duda nunca se resolverá.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados