Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pascal Wehrlein: "No estoy satisfecho con la clasificación"
ERROR

Pascal Wehrlein: "No estoy satisfecho con la clasificación"

Pascal Wehrlein: "No estoy satisfecho con la clasificación"

Pablo Grau   22 de Octubre 2017 02:20

Comentarios

El equipo Sauber ha terminado la sesión de clasificación del Gran Premio de los Estados Unidos 2017 con gran decepción. Y es que ninguno de los dos pilotos de la escudería ha podido conseguir un crono lo suficientemente bueno como para llegar a la Q2. Así, Marcus Ericsson se ha quedado con el 16º mejor tiempo, mientras que Pascal Wehrlein ha firmado el 19º. La parte positiva es que Ericsson se quedó fuera de la Q2 por solo ocho milésimas, lo que alienta al equipo a poder recuperar puestos tras la salida. Además, debido a las sanciones de otros pilotos, Ericsson y Wehrlein saldrán 13º y 15º, respectivamente.

Pascal Wehrlein in Austin

Marcus Ericsson (16º - 1:36.842):

"Ha sido un día positivo para nosotros. Durante los entrenamientos libres de la mañana dimos buenos pasos adelante, ya que pudimos conseguir que los neumáticos rindieran como debían. Eso nos permitió extraer el máximo rendimiento del monoplaza. Además, di una buena vuelta al final de la Q1. Es un resultado satisfactorio en relación a los últimos fines de semana de competición, y por ello vamos a la carrera con buenas sensaciones".

Pascal Wehrlein (19º - 1:37.179):

"No estoy nada satisfecho con la sesión de clasificación. Las cosas fueron bien el viernes, pero hoy no me he sentido cómodo con el equilibrio del coche durante los terceros entrenamientos libres. Al comienzo de la clasificación empecé bien, pero en mi última vuelta en Q1 me salí de pista. Vamos a analizar los datos para ver si podemos realizar progresos para la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados