Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner: "Ricciardo se adapta muy bien a Red Bull y Red Bull a su imagen"
SUBLIME

Christian Horner: "Ricciardo se adapta muy bien a Red Bull y Red Bull a su imagen"

Christian Horner: "Ricciardo se adapta muy bien a Red Bull y Red Bull a su imagen"

Sandra Molina   18 de Octubre 2017 11:32

10 comentarios

El director de Red Bull, Christian Horner, se deshace en halagos al hablar de su piloto Daniel Ricciardo. En cuarta posición y con 192 puntos en el bolsillo, el australiano está firmando su mejor temporada hasta el momento, en lo que a número de podios se refiere, ya que ha logrado subir en nueve ocasiones. A falta de cuatro carreras pueden mejorar los registros, pero en el equipo están encantados con él y con su trabajo.

El creador del Shoey no deja indiferente a nadie, tal y como afirma el propio Horner, Daniel Ricciardo es uno de los grandes personajes de la Fórmula 1. La personalidad y el gran trabajo del piloto australiano es destacado por el director de la escudería. Horner califica de sublimes los adelantamientos de su piloto y espera que pueda incrementar el número de podios en las próximas citas.

dr1

Satisfecho con el rendimiento

"Creo que su temporada es fantástica, algunos de los adelantamientos que ha hecho este año han sido sublimes, algunos de ellos han llegado desde hace mucho tiempo atrás. Si piensas en un par de movimientos en Monza, e incluso el movimiento con Bottas en Sepang. Obviamente, los domingos tiene una mayor fiabilidad que Max [Verstappen], pero ha conducido extremadamente bien".

"Todavía está aprendiendo, puedes ver que disfruta de lo que hace y técnicamente también es muy fuerte. Lo que ves públicamente es lo que él es en privado. Es una energía muy positiva dentro del equipo, su imagen se adapta muy bien a Red Bull y Red Bull se adapta muy bien a su imagen. Es muy bueno".

dr2

Con margen de mejora

"Tiene una gran personalidad, y si alguna vez está en el podio, lo hace divertido. Es uno de los grandes personajes del deporte. Él es un piloto muy trabajado, tiene un ritmo de una vuelta, carreras fantásticas y una muy buena comprensión de lo que está sucediendo con el monoplaza. Está completando una campaña muy fuerte, ha batido la mayor cantidad de podios que ha logrado para nosotros hasta ahora en una temporada. Espero que pueda mejorar eso en las carreras restantes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados