Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Ocon: "La prioridad de este fin de semana era conseguir el máximo de puntos posible"
GRAN CARRERA

Esteban Ocon: "La prioridad de este fin de semana era conseguir el máximo de puntos posible"

Esteban Ocon: "La prioridad de este fin de semana era conseguir el máximo de puntos posible"

Martín Yuguero Rafar    8 de Octubre 2017 16:27

161 comentarios

Perfecto fin de semana para la escudería india en la que ambos pilotos consiguieron un buen resultado. Esteban Ocon y Sergio Pérez estuvieron en el top 10 durante las sesiones importantes del Gran Premio. El francés y el mexicano terminaron sexto y séptimo en una carrera que fueron realmente fuertes, pero sin opciones de luchar por la quinta plaza de Kimi Räikkönen.

Esteban Ocon y Sergio Pérez GP Japón

Esteban Ocon (6º - 8 puntos):

"Fue una gran carrera, especialmente con la salida y las primeras vueltas, estuve en tercera posición bastante tiempo. Perdimos un poco de ritmo por mantener a los grandes rivales detrás, pero fue divertido luchar con los de delante. Intenté dar lo máximo para mantener a Ricciardo y a Bottas detrás, pero eran demasiado rápidos y dejé que se fueran".

"El principal desafío fue gestionar los neumáticos porque en una carrera a una sola parada, cuidar las gomas era lo más importante. Estuve rodando por delante de Checo, no teníamos nada que ganar con los coches de delante y teníamos un margen cómodo con los coches de atrás. La prioridad fue llevar el coche a casa y conseguir el máximo de puntos. El fin de semana ha sido fantástico, hemos aprendido mucho del coche lo que nos hará más fuertes para Austin".

Sergio Pérez (7º - 6 puntos):

"Estoy muy feliz con este resultado, era lo máximo que podíamos conseguir hoy. Fue una carrera relativamente fácil, tuvimos una clasificación sólida y un buen ritmo de carrera. Pienso que era más rápido que Esteban en el segundo stint y que tenía la oportunidad de adelantarle, pero seguimos las instrucciones del equipo. En las dos últimas carreras, hemos sido realmente fuertes y estoy satisfecho con los resultados que hemos logrado".

"El mensaje de 'Fuerza México' en el podio, antes de la carrera, significó mucho para mí y quería agradecer a la gente del paddock. El apoyo que ha recibido mi país en las últimas semanas ha sido increíble. Espero que podamos seguir ayudando, especialmente para que esté todo listo para la carrera de México".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados