Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Fue una victoria en la que tuve que trabajar duro"
MUNDIAL MÁS CERCA

Lewis Hamilton: "Fue una victoria en la que tuve que trabajar duro"

Lewis Hamilton: "Fue una victoria en la que tuve que trabajar duro"

Martín Yuguero Rafar    8 de Octubre 2017 14:13

47 comentarios

Con este nuevo triunfo de Lewis Hamilton, el mundial se balancea hacia su lado. El inglés conservó la primera posición de principio a fin, pero Max Verstappen le presionó en las últimas vueltas. Además, Sebastian Vettel tuvo que abandonar debido a la falta de potencia en su SF70H en la segunda vuelta. Con este hecho, Lewis se mantiene líder en el campeonato de pilotos y ahora la diferencia con su rival directo es de 59 puntos.

Mientras que Valtteri Bottas remontó desde la sexta plaza y logró alcanzar a Daniel Ricciardo quien poseía el tercer escalón del podio, pero no pudo por falta de tiempo no pudo adelantarle.

Lewis Hamilton GP Japón

Lewis Hamilton (1º - 25 puntos):

"La salida fue buena, aunque la primera escapatoria no fue especialmente buena. A partir de ahí, todo estuvo bajo control. Intenté gestionar los neumáticos y el ritmo, eso fue crucial. Con el Virtual Safety Car, perdí temperatura en mis gomas y despertarlas no fue fácil. Estaba perdiendo mucho tiempo y el coche de Max se iba haciendo más grande en los retrovisores. En un par de vueltas estaba realmente cerca, no fue sencillo, fue una victoria que tuve que trabajar duro. Es increíble estar donde estamos ahora en el campeonato. Falta un largo camino, aún hay 100 puntos. Seguiré concentrado y, ojalá, pueda mantener este estado de forma".

Valtteri Bottas (4º - 12 puntos):

"Al final, tuve una estrecha pelea con Daniel [Ricciardo] pero no había el tiempo suficiente y el VSC no ayudó. El ritmo parecía bueno, pero todos sabemos que adelantar aquí es complicado. Me hubiera gustado estar en el podio porque tenía una muy buena oportunidad al final. Quiero centrarme en las últimas carreras y ver dónde podemos terminar. Ahora vamos a Austin donde conseguí mis primeros puntos en Fórmula 1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados