Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ecclestone pide "paciencia" ante la crisis

Ecclestone pide "paciencia" ante la crisis

Redacción    2 de Febrero 2009 18:45

8 comentarios

Ecclestone pide "paciencia" ante la crisis

Es evidente que la crisis ya afecta a la Fórmula 1. La marcha de Honda, la reducción de costes y la desaparición de patrocinadores son claros ejemplos. Pero el mandamás de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, pide "paciencia", porque "aún no se sabe como se van a desarrollar las cosas".

No obstante, en su reciente visita a Valencia, Bernie Ecclestone defendió la buena salud que atraviesa el Campeonato del Mundo de F1.

"Tenemos muchos patrocinadores y creemos que el resto de equipos continuarán," afirmaba Ecclestone.

A Ecclestone se le preguntaba si él también tomará medidas, como la bajada de precios de las entradas o la reducción del fijo que deben pagar a la FOM los organizadores de las carreras. Ecclestone respondió que los promotores son los que fijan el precio de las entradas y que las ventas marchan a buen ritmo.

Y en cuanto a ayudar a los promotores para que puedan seguir organizando sus carreras, el británico comentaba que la crisis financiera "afecta a todo el mundo y todos la vamos a sufrir".

Esperemos que la crisis acabe pronto y que Honda encuentre comprador. Recordemos también que esta es la tercera vez que Honda se retira de la categoría reina.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.