Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "No estoy contento, pero un punto es mejor que nada"
SIN RITMO

Felipe Massa: "No estoy contento, pero un punto es mejor que nada"

Felipe Massa: "No estoy contento, pero un punto es mejor que nada"

Martín Yuguero Rafar    8 de Octubre 2017 12:48

2 comentarios

El equipo británico ha terminado con un pobre resultado el Gran Premio de Japón. Felipe Massa había comenzado la carrera desde la octava plaza, mientras que Lance Stroll desde la decimoquinta. El brasileño tenía una buena posibilidad de sumar puntos, pero por la falta de ritmo, solo pudo ser décimo. Mientras que el joven canadiense hizo una buena salida hasta colocarse al borde del top 10, y, a partir de ahí, la carrera se le complicó. En la vuelta 47, un pinchazo en la rueda delantera derecha le privó completar la sesión.

Felipe Massa GP Japón

Felipe Massa (10º - 1 punto):

"Fue una carrera muy difícil para nosotros, tuvimos problemas con la degradación de los neumáticos en ambos coches. Los otros coches tenían mejor ritmo que nosotros y fue complicado entender el porqué. Al final, perdí la posición con los Haas ya que eran más rápidos. No estoy contento con el ritmo de hoy, pero miraremos los problemas que tuvimos. Aún nos mantenemos por delante de Renault y Toro Rosso, un punto es mejor que nada".

Lance Stroll (abandono):

"Tuve una muy buena salida, escalé hasta la undécima plaza, pero cometí un error en la curva 11 y golpeé a Magnussen. El coche empezó a ir mal, fui a los boxes temprano, pensaba que algo se había roto o que había tenido un pinchazo. Luego, sentí algo extraño y tenía un pinchazo. Ahora tenemos que pasar página porque no tuve un fin de semana con fortuna".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados