Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Tenemos que hacer un buen trabajo para recuperarnos mañana"
FUERA DE LA Q3

Nico Hülkenberg: "Tenemos que hacer un buen trabajo para recuperarnos mañana"

Nico Hülkenberg: "Tenemos que hacer un buen trabajo para recuperarnos mañana"

Daniel Gorbe    7 de Octubre 2017 15:06

3 comentarios

El equipo Renault Sport F1 ha realizado un discreto papel en la clasificación del Gran Prmio de Japón, que se celebra en un trazado de Suzuka para el que no han logrado acertar con el equilibrio para su monoplaza.

Nico Hülkenberg (12º, 1:29.879):

"Luchamos en la clasificación y el equilibrio del coche no estaba allí, en particular con el sobreviraje en el primer sector. Generalmente, en la clasificación mejoras, pero esta vez no fue el caso para nosotros, por lo que lograr una posición de los diez primeros se nos escapó de los dedos. No va a ser fácil mañana, pues la mitad del pelotón es un lugar competitivo en el que rodar. No fue la clasificación que esperábamos, va a ser un duro trabajo, pero simplemente tenemos que hacer un buen trabajo para recuperarnos mañana. El paquete es bueno, y si podemos tener una buena salida todo está en juego para la carrera; todavía podemos ganar puntos".

Jolyon Palmer (14º, 1:30.022):

"La clasificación estuvo bien, pero el ritmo en general fue un poco decepcionante para el equipo. La primera tanda en Q2 es bien y estábamos simplemente fuera de los diez primeros, pero en la segunda tanda el coche deslizaba un poco y no pudimos mejorar. La pista estaba mejorando, así que cuando no mejoras, caes en la parrilla. Es una lástima, pero tenemos que empezar en la parte de atrás de la parrilla. Creo que tenemos más ritmo que los chicos de enfrente, por lo que puede ser una carrera divertida".

Nico Hülkenberg)

Alan Permane, director deportivo del equipo Renault Sport F1:

"La clasificación no cumplió nuestras expectativas hoy. Luchamos para que el coche funcionara como nos hubiera gustado en el primer sector, sin embargo, estábamos relativamente contentos con el ritmo en el segundo y tercer sector. Va a ser una carrera complicada, Jolyon iniciará la carrera desde la parte posterior de la parrilla debido a una penalización de veinticinco lugares y vamos a presionar duro y hacer todo lo posible para conseguir entrar en los puntos. El clima que nos espera mañana parece cálido y soleado, así que no debe haber nada inesperado allí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2017

08/10/2017