Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "En Q2 no usamos las gomas nuevas, las pondremos para la carrera"
DECISIÓN DEL EQUIPO

Carlos Sainz: "En Q2 no usamos las gomas nuevas, las pondremos para la carrera"

Carlos Sainz: "En Q2 no usamos las gomas nuevas, las pondremos para la carrera"

Martín Yuguero Rafar    7 de Octubre 2017 12:22

1 comentario

La sesión clasificatoria fue complicada para ambos pilotos de Toro Rosso. Carlos Sainz no podía hacer mucho ya que arrastraba una penalización de 20 posiciones por sustituir MGU-H, turbo y motor de combustión. El español no usó los superblandos en Q2 ya que prefieren utilizarlos en carrera. Mientras que Pierre Gasly no superó la primera eliminatoria debido a un fallo y, a continuación, por la bandera roja. Sin embargo, tenía la confianza de que podía haber entrado en Q2.

Carlos Sainz en Japón

Carlos Sainz (15º - 1:30.413):

"Los resultados de la tabla de tiempos parecen peor de lo que realmente son, en Q2 decidimos no poner las gomas nuevas, solo usamos unas en Q1. La razón de esto es que queremos tener todas las opciones de estrategia disponibles para mañana ya que comenzaremos desde el final de la parrilla debido a la penalización. Fue una clasificación que no me divertí, pero fue un sacrificio de cara a mañana, lo apreciaré más mañana que ahora. Ojalá podamos tener un buen carrera y hacer una buena remontada usando los neumáticos nuevos.

Pierre Gasly (16º):

"No fue una buena clasificación para mí. En mi mejor vuelta de Q1, bloqueé en el primer sector y casi me salgo de la pista. Afortunadamente, pude terminar la vuelta, pero no fue limpia. Esperaba mejorar bastante en mi segundo intento pero al final no pude por la bandera roja. Estoy decepcionado con el resultado final porque teníamos el potencial para entrar en Q2. Esperamos que mañana tengamos una buena carrera y poder sacar el máximo del coche, veremos dónde acabamos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados