Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "El final de la Q1 fue algo decepcionante"
BANDERA ROJA

Marcus Ericsson: "El final de la Q1 fue algo decepcionante"

Marcus Ericsson: "El final de la Q1 fue algo decepcionante"

Pablo Grau    7 de Octubre 2017 10:52

1 comentario

El equipo Sauber ha terminado la sesión de clasificación del Gran Premio de Japón 2017 en la Q1, ya que ninguno de sus pilotos ha conseguido un hueco en la siguiente ronda. Así, Marcus Ericsson ha acabado con el 19º mejor tiempo, mientras que Pascal Wehrlein ha terminado 20º. Sin embargo, los pilotos no pudieron completar su última vuelta lanzada en Q1 debido a la bandera roja que Romain Grosjean ocasionó al estrellarse contra las protecciones.

Marcus Ericsson en Suzuka

Marcus Ericsson (19º - 1:31.597):

"Ha sido una sesión de clasificación decente para mi. Hemos ido mejorando de sesión en sesión, así que hemos podido estar más cerca de los rivales. El final de la Q1 fue algo decepcionante; estaba empujando en el último intento cuando la sesión se vio interrumpida por una bandera roja. En general, estoy contento con mi rendimiento en la clasificación".

Pascal Wehrlein (20º - 1:31.885):

"En general, no he estado totalmente contento con el coche en relación al viernes. No estoy satisfecho con el equilibrio del monoplaza todavía, y vamos a analizar los datos para entender lo que pasa. En cuanto a mi clasificación, es una pena que la bandera roja apareciera al final de la Q1. Evidentemente, me habría encantado completar mi última vuelta y mejorar mi tiempo. Ahora estoy centrado en la carrera y haré todo lo que pueda en ella".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados