Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "El coche ha ido bien y he disfrutado pilotando en el circuito"
BUEN RITMO

Lance Stroll: "El coche ha ido bien y he disfrutado pilotando en el circuito"

Lance Stroll: "El coche ha ido bien y he disfrutado pilotando en el circuito"

Pablo Grau    6 de Octubre 2017 11:15

Comentarios

A pesar de que la lluvia también ha afectado el programa del equipo Williams, los pilotos de la escudería han sabido sacar el máximo de su programa para poder cumplir con la jornada. De hecho, tanto Felipe Massa como Lance Stroll han acabado satisfechos con el ritmo del coche y, a falta de la jornada del sábado, el ritmo del monoplaza no parece malo en condiciones de seco.

Lance Stroll en Suzuka

Lance Stroll (14º y 5º):

"Ha sido un buen día. La primera sesión ha sido muy positiva; el coche fue bien y he disfrutado pilotando en el circuito, ya que es muy especial. Luego, en la segunda sesión, no tuvimos muchas vueltas debido a la lluvia, algo que no fue sencillo, ya que nunca sabes dónde está el límite en esas condiciones. Simplemente dí una vuelta buena y se acabó. No hubo más por la tarde, pero en general ha sido un buen día".

Felipe Massa (16º y 4º):

"No ha sido un día muy interesante si soy sincero. La primera impresión del coche es que va bien, pero es complicado saberlo en relación al resto. Ha sido interesante ver cómo el coche se comporta, pero en lluvia solo dimos una vuelta. Había mucho 'aquaplaning' y agua estancada, así que no pudimos hacer mucho. La previsión no da más lluvia para mañana, así quizás pilotemos en seco. Espero que podamos tener un buen día".

Paddy Lowe, jefe técnico del equipo Williams:

"Hemos pilotado en seco en la primera sesión casi al completo. El ritmo con el compuesto blando parece razonablemente alentador. Por desgracia para ambos coches, las tandas con el superblando se vieron interrumpidas por la bandera roja de Sainz, así que no sacamos lo mejor de él. Tenemos buenos datos de varios experimentos que hemos estado haciendo, así que en general ha sido una buena sesión. La segunda sesión ha sido casi una pérdida de tiempo, aunque hemos podido sumar un par de vueltas con el compuesto de lluvia extrema, y recopilamos datos útiles".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2017

08/10/2017