Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pascal Wehrlein: "Me sentí cómodo en el coche y estoy satisfecho con el equilibrio"
INCOMPLETO

Pascal Wehrlein: "Me sentí cómodo en el coche y estoy satisfecho con el equilibrio"

Pascal Wehrlein: "Me sentí cómodo en el coche y estoy satisfecho con el equilibrio"

Sandra Molina    6 de Octubre 2017 11:15

Comentarios

Complicada jornada para los pilotos del equipo Suizo, la sesión matutina fue bastante útil para ajustar la configuración de los monoplazas. Sin embargo, la lluvia de la tarde no permitió que el equipo completara su programa satisfactoriamente. A pesar de ello, Pascal Wehrlein afirmó sentirse satisfecho con el equilibrio de su monoplaza. Tras la falta de tiempo en la segunda sesión se muestra ansioso por volver a salir a pista. A falta de coches en el trazado, Pascal Wehrlein se entretiene navegando en el paddock de Suzuka.

pw

Pascal Wehrlein (19º y sin tiempo):

"Los Libres 1 fueron bastante bien para mi. Me sentí cómodo en el coche y estoy satisfecho con el equilibrio del coche. Es una pena que no pudiéramos tener más tiempo en pista debido a la lluvia en los Libres 2. Estoy deseando más acción mañana, vamos a ver lo que trae el día".

Marcus Ericsson (20º y sin tiempo):

"Los Libres 1 estuvieron bien, con condiciones estables en la pista, pudimos probar diversas configuraciones del coche y obtener algunos datos allí. Luego, llovió muchísimo en los segundos libres, por lo que no pudimos ejecutar nuestro programa, es una lástima, y nos afecta a todos, pero a todos en el paddock. Vamos a analizar los datos obtenidos en la primera sesión, para los terceros entrenamientos libres mañana, trabajar en hacer algunas mejoras para el resto del fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados