Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mercedes a punto de abandonar

Mercedes a punto de abandonar

Redacción    2 de Febrero 2009 13:48

32 comentarios

Mercedes a punto de abandonar

Cada día van surgiendo más y más rumores, noticias e informaciones sobre lo que la crisis está provocando en los distintos equipos.

Abandonos, despidos, patrocinadores que huyen y recortes de costes radicales aparecen en todas las publicaciones del motor. Ahora la revista alemanas ">Focus, comenta que Mercedes estuvo a un paso de abandonar a McLaren hace unos meses.

Según parece, el director ejecutivo de Daimler AG (grupo en el que se encuentra encuadrada Mercedes) sometió a votación en la junta directiva la decisión de seguir o no en la Formula 1.

Este hecho habría tenido lugar tras el anuncio de Honda de abandonar el campeonato, y se especula que no sólo Mercedes se estaba planteando su futuro en el mundial. El caso es que según desvela la citada revista, el resultado de la votación fue de 3 votos por el sí y 2 votos por el no.

Afortunadamente Mercedes estará más presente que nunca en el mundial, con McLaren y Force India. Ese teórico 'adiós', parece algo contradictorio si la casa alemana está dispuesta a suministrar motores al posible comprador de Honda y además ya está claramente comprometida con el equipo indio. Pero haciendo un ejercicio de imaginación, ¿qué habría sucedido si Mercedes hubiese dicho 'bye, bye'?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados