Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "El coche se sintió mejor, pero todavía tenemos que trabajar más"
BUENAS SENSACIONES

Valtteri Bottas: "El coche se sintió mejor, pero todavía tenemos que trabajar más"

Valtteri Bottas: "El coche se sintió mejor, pero todavía tenemos que trabajar más"

Sandra Molina    6 de Octubre 2017 10:38

6 comentarios

Jornada complicada en Japón, las condiciones meteorológicas permitieron ver una primera sesión sobre suelo seco. Sin embargo, la segunda sesión se vio reducida debido a la lluvia, en Mercedes, solo Lewis Hamilton saltó a la esta sesión. El líder del mundial afirma que era importante comprobar el estado de la pista en estas condiciones y también el comportamiento del coche, después de los problemas de Malasia. Ambos pilotos aseguran que el coche se siente mejor en este circuito y están listos para correr, si el tiempo, sobre Suzuka, lo permite.

vb

Baltteri Bottas (5º y sin tiempo):

"Realmente, no corrimos en los Libres 2, así que es una lástima por los aficionados que estaban esperando para vernos correr. En la primera sesión, el coche se sintió mejor de lo que lo hizo en Malasia, pero todavía tenemos que trabajar más para hacer el coche más rápido. Como punto de partida para el fin de semana, definitivamente se siente mejor que hace una semana. Mi stint con los neumáticos blandos fue bueno, pero con el súper blando, realmente no gané ningún control. Así que lo principal para mí es entender el rendimiento del compuesto más blando. Las tandas largas en realidad no fueron demasiado malas, espero ver mañana un tiempo mejor".

Lewis Hamilton (2º y 1º):

"Ha sido un día interesante, el coche se siente mucho mejor de lo que se sentía en Malasia. Me alegra que hayamos tenido la sesión seca en los Libres 1. En los segundos libres, había mucha lluvia, pero me pareció muy importante salir y evaluar la pista, también, ver cómo se sentía el coche, ya que el coche no era bueno sobre húmedo en Malasia. El coche vuelve a la normalidad, así que estoy listo para correr. Los aficionados son bastante especiales aquí. Esa también es otra razón por la que quería salir y por lo menos, darles un poco de un espectáculo. Así que espero que al menos pudieran ver algo, ya que no muchos coches salieron".

lh

James Allison, director técnico de Mercedes:

"Las previsiones meteorológicas de hoy eran en realidad bastante poco prometedoras. No esperábamos nada muy útil en ninguna de las sesiones. Así que fue como una bendición cuando logramos obtener una primera sesión en gran parte sobre seco. Concentramos todo nuestro programa en tratar de obtener la preparación de la carrera. Aunque puede que fuera una sesión inusual, en realidad fue bastante buena. Ambos coches logran hacer sus vueltas, con buenas sensaciones tanto con poco combustible como con alta cantidad. Estábamos razonablemente satisfechos con el balance inicial y el funcionamiento que el coche está demostrando. Obviamente, después de perder toda la segunda sesión, el resto del fin de semana va a ser algo así como una lucha, pero al menos pasamos a mañana sabiendo cómo debemos configurar el coche tanto para la calificación como para la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2017

08/10/2017