Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Suzuka siempre será un lugar especial para mí, hice mi debut en la Fórmula 1"
SEGUIR SUMANDO

Max Verstappen: "Suzuka siempre será un lugar especial para mí, hice mi debut en la Fórmula 1"

Max Verstappen: "Suzuka siempre será un lugar especial para mí, hice mi debut en la Fórmula 1"

Sandra Molina    4 de Octubre 2017 09:43

3 comentarios

La escudería de Red Bull emprende camino hacia Suzuka, atrás queda ya el Gran Premio de Malasia y los buenos resultados obtenidos por sus pilotos el pasado fin de semana. Sepang guardaba un bonito regalo de despedida para el joven piloto holandés de Red Bull, a sus 20 años logró su segunda victoria en Fórmula 1. Veinticinco puntos que, pese a las dificultades de la temporada, le valen para afianzarse en la sexta posición y distanciarse de su inmediato perseguidor, Sergio Pérez.

Su compañero Daniel Ricciardo logró finalizar en la tercera posición, no pudo arrebatar el segundo escalón del podio a Lewis Hamilton, pero sí defender su posición del otro candidato al título, Sebastian Vettel. Daniel Ricciardo, el piloto que más veces ha subido al tercer escalón del podio esta temporada, seis ocasiones concretamente. Ocupa la cuarta posición de la general de pilotos con 177 puntos, a falta de cinco carreras.

rb

Max Verstappen (6º - 93 puntos):

"Después de Malasia pasaremos un tiempo en Tokio antes de dirigirnos a Suzuka. Japón está lleno de nuevas experiencias y será genial pasar un par de días explorando antes de que comience el fin de semana de carrera. Algunas personas dicen que los aficionados japoneses están locos, pero creo que son muy apasionados por la Fórmula 1, que para mí es muy agradable de ver".

"Suzuka siempre será un lugar especial para mí porque hice mi debut en la Fórmula 1 allí durante la práctica del viernes y es una buena pista de la vieja escuela. Mi parte favorita es la de las rápidas eses en el primer sector, pero también es la sección más difícil de la pista y realmente tienes que concentrarte en conseguir la puesta a punto".

Daniel Ricciardo (4º - 177 puntos):

"Nos trasladamos a Suzuka con una parada rápida en Tokio. Tokio es muy único y me encanta toda la comida local, en realidad tengo una mesa reservado en un restaurante de sushi que he querido visitar desde el año pasado".

"Siempre me ha gustado el circuito de Suzuka, es difícil para el piloto y una pista adecuada. Todo el primer sector es muy divertido y hay tanto tiempo para ganar allí con la configuración correcta. Diciendo eso, creo que la última chicane es la curva más difícil de la pista porque tienes que frenar de tan altas velocidades y realmente tienes que atacar en los bordillos con el coche".

"No puedo hablar de Japón sin mencionar a los aficionados, siempre tenemos regalos impresionantes y puedes verlos en las tribunas disfrazados de trajes de carrera y cascos de marca, lo que es bastante especial de ver".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados