Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "El coche se sintió muy difícil de conducir al principio"
LOGRARON TERMINAR JUNTOS

Romain Grosjean: "El coche se sintió muy difícil de conducir al principio"

Romain Grosjean: "El coche se sintió muy difícil de conducir al principio"

Sebastián Adrián Lozano Guzmán    1 de Octubre 2017 18:53

6 comentarios

Ambos Haas terminaron la carrera juntos. Avanzaron 4 puestos terminando 12º y 13º. Esta vez no hubo un "suck my balls" de por medio.

Kevin Magnussen (12º, 0 puntos):

"Tuve una partida decente y logre ganar algunas posiciones en la primera vuelta, traté de aferrarme a las posiciones. No tenías el ritmo para hacer algo hoy. Fue una carrera larga. Hablé con Jolyon (Palmer) después de la carrera cuando salimos de los coches. Siempre es difícil saber lo que realmente sucedió cuando estás ahí afuera, pero me dijo lo que pasó sobre perder su parte trasera".

Magnussen

Romain Grosjean (13º, 0 puntos):

"No tuve una buena largada, creo que estuve en una parte húmeda en la pista, y me empujaron en la curva cuatro. Un coche vino por adentro y otro por afuera, así que tuve que ceder para evitarlos. Fui último, ¿y qué puedes hacer cuando estás último después de la primera vuelta? El coche se sintió muy difícil de conducir al principio. Volvió a la vida en la última parada en pits cuando pusimos el balance aéreo en el coche. Creo que no escogimos la configuración técnica correcta este fin de semana, y me incluyo en el proceso de la decision. Pudimos aprender mucho de este fin de semana. Estoy seguro que en Japón vamos a ser más fuertes".

Grosjean

Guenther Steiner, jefe de equipo:

"Un fin de semana mejor de lo que esperamos, incluso si no hicimos puntos, lo cual es por lo que siempre estamos acá. Comenzando 16º y 17º es difícil conseguir puntos. Creo que tuvimos una buena carrera, rebasamos muchos pilotos y mostramos lo que el coche puede hacer. Nuestra evaluación de ayer de que apenas hemos tenido un rendimiento inferior en calificación es la correcta, si comenzamos en una mejor posición, regresaríamos con puntos. Todos hicieron un buen trabajo, nadie se rindió ayer. Volvimos preparados y todos entregaron todo de sí. Fue un buen fin de semana para todos. Sí, hubiera sido bueno regresarnos con puntos, pero igual estamos orgullosos de dónde empezamos y terminamos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2017

01/10/2017