Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Toto Wolff: "Hemos visto una imagen bastante confusa de rendimiento"
SORPRENDIDOS

Toto Wolff: "Hemos visto una imagen bastante confusa de rendimiento"

Toto Wolff: "Hemos visto una imagen bastante confusa de rendimiento"

Sandra Molina   30 de Septiembre 2017 22:10

Comentarios

Día confuso para los miembros de la escudería de Woking, mantener los neumáticos en la ventana correcta de funcionamiento fue un gran quebradero de cabeza. Sin embargo, para sorpresa de todos, el líder del campeonato, Lewis Hamilton, sacó a relucir su talento y logró parar el crono en el mejor tiempo de la sesión. El piloto inglés se alzó con la pole en el Gran Premio de Malasia, aunque bien saben que los puntos se reparten el domingo y tendrán que seguir luchando. Valtteri Bottas sufrió más que su compañero y no pudo marcar un buen registro, el finlandés partirá desde la quinta posición de la parrilla.

bot

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes:

"Hasta ahora este fin de semana hemos visto una imagen bastante confusa de rendimiento, con diferentes coches rápidos en diferentes momentos e incluso grandes diferencias entre compañeros de equipo. Nuestra lucha ha sido conseguir los neumáticos en la ventana de trabajo correcta, después las cosas vinieron juntos esta tarde como las temperaturas de la pista refrescadas. Después de un duro viernes, el equipo aquí en la pista y en el box hizo un buen trabajo y con tranquilad para analizar la situación y llegar a lograr algunas mejoras. Y luego, cuando realmente contaba, Lewis fue capaz de hacer una buena vuelta para lograr la pole, algo que no esperábamos en absoluto, fue realmente un gran trabajo de él".

"Valtteri lo tuvo más difícil hoy, pero está claro que las pequeñas diferencias en la configuración o la temperatura de los neumáticos están haciendo una gran diferencia en los tiempos de vuelta. No hay duda de que esta sesión también fue un momento difícil para Ferrari, con Sebastian no podiendo participar, pero no hay puntos los sábados. Han tenido el ritmo de carrera más fuerte este fin de semana y será una seria amenaza en la carrera. No podemos pretender tener todas las respuestas ahora, pero podemos estar satisfechos con el resultado de hoy y estamos listos para volar fuerte en la carrera".

Andrew Shovlin, ingeniero jefe de carrera:

"En general ha sido un día muy difícil. El coche no estaba funcionando tan bien como lo ha hecho normalmente este año y los pilotos estaban quejándose del bajo agarre y deslizamiento. El coche no ha parecido fuerte en ninguna condición, ya sea en intermedios o en las condiciones de seco que teníamos en los Libres 2. Así que estamos mirando muy cuidadosamente la configuración del coche sólo para tratar de entender lo que ha salido mal. Claramente no estamos sacando el máximo provecho del paquete aquí. Vamos a trabajar muy duro para deshacer lo que hemos visto hoy y volver mañana más fuerte. Pero por el momento está claro que tenemos mucho trabajo por hacer, Ferrari y Red Bull este fin de semana serán un gran reto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2017

01/10/2017