Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen, sobre Sepang: "En 2016, terminamos 1º y 2º, fue una buena batalla"
BUEN RECUERDO

Max Verstappen, sobre Sepang: "En 2016, terminamos 1º y 2º, fue una buena batalla"

Max Verstappen, sobre Sepang: "En 2016, terminamos 1º y 2º, fue una buena batalla"

Martín Yuguero Rafar   24 de Septiembre 2017 19:46

16 comentarios

La escudería austriaca continúa con la gira asiática después de dejar atrás Singapur. En la pasada carrera de Marina Bay, Red Bull consiguió su octavo podio de la temporada, a manos de Daniel Ricciardo con su segundo puesto. Mientras que Max Verstappen sigue acumulando abandonos, siete suma a lo largo del año, y el último en la salida por el incidente con los Ferrari.

Max Verstappen en Singapur

Max Verstappen (7º - 68 puntos):

"La temporada pasada, tuvimos una primera y segunda posición en Malasia. Daniel y yo tuvimos una batalla rueda a rueda, nos dimos el espacio suficiente para dar espectáculo a la gente y conseguir un buen resultado para el equipo".

"Tanto Singapur como Malasia son carreras muy calurosas y húmedas. Como son una y después otra, significa que puedes adaptar tu entrenamiento para estas condiciones, pero seguirá siendo duro físicamente".

Daniel Ricciardo (4º - 162 puntos):

"Mi victoria, el año pasado en Malasia, fue inesperada. Pensaba que nuestro coche no se adaptaría al circuito, pero el problema de Lewis [Hamilton] nos abrió la puerta. Los reglajes siempre son un problema en Malasia porque necesitas un buen coche para el segundo sector. Sin embargo, no te puedes permitir perder mucho tiempo en las largas rectas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2017

01/10/2017