Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso solo espera una cosa de cara a la temporada 2018: "Normalidad"
RESOLVER SU FUTURO

Fernando Alonso solo espera una cosa de cara a la temporada 2018: "Normalidad"

Fernando Alonso solo espera una cosa de cara a la temporada 2018: "Normalidad"

Juan Grau Martínez   18 de Septiembre 2017 12:05

103 comentarios

Fernando Alonso, piloto español de McLaren-Honda, está cansado de que las cosas no salgan conforme ha estado acostumbrado durante prácticamente toda su carrera. No se refiere a ganar siempre, ni a conseguir la 'pole' siempre, sino a tener al menos la opción de luchar por acabar primero. Desde su llegada a McLaren-Honda en esta su segunda etapa, el piloto español no ha dejado de escuchar que volvería a ganar títulos con la alianza entre ingleses y japoneses, pero no ha sido así. Año tras año le han convencido de que "este será el año", pero no ha sido así.

Todo ello, nos lleva a que para 2018, Honda deja de motorizar al equipo de Woking para dejar paso a la nueva era de McLaren: su alianza con Renault para volver a lo más alto. Cierto es que el motor Renault no es el mejor de la parrilla, pero al menos aguanta y más fiable que el de Honda. Fernando Alonso tan sólo espera volver a la normalidad el año que viene, poder luchar de nuevo por estar al frente de la carrera y poder subir a lo más alto del podio.

"Normalidad, quiere volver a la normalidad. Pero creo que es pensar demasiado en el futuro, porque no sé siquiera lo que voy a hacer el año que viene. Pero el objetivo es, como ya he dicho, estar en el podio y luchar por ganar carreras. Pensar en '¿Qué haremos en la salida'?. Tal vez atacar y liderar la carrera durante la primera tanda. Eso es lo que he hecho durante 13 años de mi carrera. Así que solo pido volver a la normalidad", ha explicado el piloto español.

alonso

A Woking para hablar de futuro

Por su parte, y tras el Gran Premio de Siingapur que prometía mucho pero acabó con un nuevo abandono debido al accidente entre los Ferrari y Verstappen que arruinó la carrera del español, Fernando Alonso viajará ahora a Woking para practicar un poco en el simulador y para hablar sobre su futuro con el equipo, todavía en el aire, aunque todos esperan en Woking que el español siga, al menos, durante la temporada 2018.

"Estaré con el simulador esta semana, entonces será el mejor momento para hablar con el equipo sobre el futuro y otras cosas que nos pueden incumbir. Necesitamos poner todas las cosas en su sitio", ha comentado el piloto asturiano. La próxima parada del Mundial será en el Gran Premio de Malasia, veremos i allí, en Sepang, el equipo McLaren-Honda puede recuperar sensaciones y seguir mejorando tras un buen fin de semana en Singapur.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados