Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Estoy muy contento de haber logrado 2 puntos aquí"
PEQUEÑO BOTÍN

Romain Grosjean: "Estoy muy contento de haber logrado 2 puntos aquí"

Romain Grosjean: "Estoy muy contento de haber logrado 2 puntos aquí"

Daniel Gorbe   17 de Septiembre 2017 20:01

1 comentario

El equipo Haas F1 Team ha logrado sacar algo positivo de un fin de semana en el que o estaban logrando extraer mucho rendimiento de su monoplaza. Así, el equipo norteamericano logró acabar la carrera en la zona de puntos gracias a la novena posición en la que finalizó el francés Romain Grosjean tras foguearse con otros pilotos bajo circunstancias difíciles en el asfalto mojado del trazado de Marina Bay.

Romain Grosjean (9º, 2 puntos):

"Estoy muy contento por todos nosotros, especialmente después de un fin de semana difícil en el que sabíamos que no teníamos el ritmo. Elegimos empezar con los intermedios, que era arriesgado. Fue difícil, inicialmente. Después de que todo el mundo entrase en boxes, era el neumático correcto con el que rodar, así que estaba bastante feliz con mi elección. Cambiamos a los slicks quizás una vuelta demasiado tarde. Creo que Kevin hizo un mejor trabajo que yo en hacer el cambio de gomas para poner los ultrasofts. A partir de entonces tuve una fuerte batalla. Traté de ir a por (Lance) Stroll. Golpeó la pared una vez y pensé que ya se quedaría con eso, pero no fue lo suficientemente duro para que tuviera ningún daño, así que siguió y no cometió ningún otro error, así que no pude pasar. Mentalmente fue una carrera dura. Las condiciones eran horribles inicialmente. No podías ver nada. Estoy muy contento de haber logrado 2 puntos aquí".

Romain Grosjean

Kevin Magnussen (abandono):

"Yo estaba destinado a no ver la bandera a cuadros. Es muy frustrante, pero sucede a veces. Fue duro ahí fuera, pero fue divertido. Fue un desafío, pero felicitaciones a la Fórmula 1 por dejarnos correr y no tener que empezar detrás de un coche de seguridad. Estaba poniendo temperatura en mis neumáticos de nuevo, porque obviamente había salido temprano con los neumáticos y perdido un poco de temperatura, así que se estaban poniendo a tono. Me pidieron que cambiara posición, por lo que perdí otra posición dejando a Romain Grosjean pasar y consiguiendo neumáticos de lluvia extrema. Entonces tuvimos un problema, así que al final no tuvo importancia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados