Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lance Stroll: "Ser 8º es un resultado fantástico y cuatro puntos para el equipo"
DURA CARRERA

Lance Stroll: "Ser 8º es un resultado fantástico y cuatro puntos para el equipo"

Lance Stroll: "Ser 8º es un resultado fantástico y cuatro puntos para el equipo"

Daniel Gorbe   17 de Septiembre 2017 19:41

2 comentarios

El equipo Williams Martini Racing logró limitar daños en un trazado en el que durante el viernes y el sábado pudieron comprobar que su monoplaza no tenía ritmo suficiente para luchar por los puntos. No obstante, la lluvia y los abandonos de pilotos que estaban cómodamente en el top-10 al inicio de la carrera abrieron nuevas oportunidades para el equipo de Grove, que logró una meritoria octava posición con Lance Stroll. El piloto canadiense cometió pocos errores en carrera y cimentó su buen resultado en una buena salida bajo el asfalto mojado del circuito internacional de Marina Bay. Felipe Massa, por su parte, tuvo una pésima estrategia que no le permitió finalmente pasar de la 11ª posición.

Lance Stroll (8º, 4 puntos):

"Creo que fue una carrera fantástica. Estaba lloviendo al principio, así que aprovecharlo en la salida, adelantar, y avanzar a través de la parrilla debido a los errores que cometieron el resto de pilotos fue algo fantástico en condiciones difíciles. Después de eso, tuvimos una carrera estable. Nos mantuvimos alejados de problemas. Cometí un error al dejar pasar a Vandoorne. Bloqueé en la curva 7 y él pasó pero, en conjunto, un resultado fantástico y cuatro puntos para el equipo".

Lance Stroll

Felipe Massa (11º, 0 puntos):

"Estoy decepcionado con mi carrera. En primer lugar, empecé con los neumáticos equivocados, esa fue mi decisión, pero creo que en ese momento nunca se sabe lo que va a suceder. Muchos coches decidieron lo mismo que yo, algunos otros diferentes, fue mi error. Después yo estaba en ninguna parte en carrera, iba muy lento. Cuando el coche de seguridad estaba fuera pedí que parasemos, pero el equipo decidió quedarse fuera. Estaban diciendo que tal vez la pista se secaría. Yo estaba en la parte trasera, así que era mi única oportunidad en la carrera. Al final, me quedé fuera. Yo iba muy lento y mi carrera estaba terminada. Estoy decepcionado por mi carrera, pero no por el equipo porque Lance logró conseguir puntos. Al final, podría haber sido peor, mirando donde empezamos la carrera, así que no está mal para el equipo, pero es un desastre para mí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2017

17/09/2017