Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pascal Wehrlein: "Fue una carrera bastante caótica para mí"
ÚLTIMO CLASIFICADO

Pascal Wehrlein: "Fue una carrera bastante caótica para mí"

Pascal Wehrlein: "Fue una carrera bastante caótica para mí"

Daniel Gorbe   17 de Septiembre 2017 19:05

1 comentario

El equipo Sauber F1 Team ha tenido una actuación discreta en la que ha sido, probablemente, el Gran Premio de F1 más alocado disputado en el trazado de Marina Bay. La lluvia apareció por primera vez en carrera desde que la pista debutase en 2008, y ello condujo a multitud de abandonos a lo largo de la carrera que podrían haber acercado al equipo de Hinwill al 'top-10', pero en el muro de estrategia no estuvieron nada acertados.

Marcus Ericsson (abandono, 0 puntos):

"Fue una carrera difícil para mí la de hoy, especialmente debido a las condiciones climáticas con las que tuvimos que rodar aquí en Singapur. Tuve un buen ritmo al principio, y fui capaz de mantenerse al día con mis rivales directos. Entonces perdí mucho tiempo debido a un incidente en uno de los pitstops. Yo estaba empujando duro para compensar el tiempo perdido, y fui un poco por encima del límite. Por desgracia, eso me dejaría fuera de la carrera. En general, un decepcionante GP".

Pascal Wehrlein (12º, 0 puntos):

"Fue una carrera bastante caótica para mí. A medida que la pista comenzó a secarse lentamente, decidimos quedarnos con neumáticos de lluvia extrema y esperar la oportunidad de cambiar a un conjunto de neumáticos secos tan pronto como las condiciones de la pista lo permitieran. Sin embargo, la pista no se secó tan rápidamente como habíamos anticipado, y el cambio a neumáticos intermedios fue demasiado tarde. En el transcurso de la carrera, perdí más y más tiempo debido a muchas banderas azules consecutivas".

Pascal Wehrlein

Frédéric Vasseur, jefe del equipo de Sauber F1 Team:

"Fue una carrera dura para nosotros. Ambos pilotos estaban en neumáticos mojados cuando dividimos sus estrategias, Marcus cambió a intermedios. Pascal seguía rodando con neumáticos de lluvia extrema, mientras esperábamos para ponerle neumáticos de seco. Desafortunadamente, la pista no se secó tan rápidamente como esperábamos. Perdió mucho tiempo debido a varias banderas azules que se encontró durante la carrera. Durante el pitstop de Marcus, hubo un error en el sistema, que condujo a falta de comunicación. En general, una carrera muy decepcionante para nosotros. Los procedimientos tienen que ser revisados para evitar repetir tales situaciones en el futuro".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados