Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mateschitz sin prisa en la venta de Toro Rosso

Mateschitz sin prisa en la venta de Toro Rosso

Redacción   31 de Enero 2009 17:47

3 comentarios

Mateschitz sin prisa en la venta de Toro Rosso

El director de Red Bull, Dietrich Mateschitz, no tiene prisa por vender la escudería Toro Rosso. Simplemente está a la espera de que llegue un buen comprador que asegure el futuro del equipo de Faenza.

Recogemos las declaraciones del mandatario austriaco al respecto, en el periódico Salzburger Nachrichten: "No tenemos ninguna prisa con la venta".

"Si hay un potencial comprador, nos tendrá que garantizar que STR vivirá, y que tendrá el conocimiento y los fondos para hacerlo."

Pese a la acuciante crisis que afecta a todos los sectores, y que por supuesto han hecho menguar el presupuesto de los proyectos del motor patrocinados por Red Bull, parece que STR no sufrirá en la próxima temporada. Las nuevas normas de la FIA han sido de gran ayuda.

"Las medidas tomadas para el recorte de costes en la F1 son útiles y muy apreciadas, hemos podido ahorrar mucho dinero por ellas. Por ambos equipos podemos ahorrar 100 millones de euros."

"Nuestro presupuesto general de marketing reporta entre un 30 y 40% de nuestro beneficio. Podemos fácilmente reducirlo en un 25% y podríamos continuar invirtiendo mucho más que otras compañías. Pero es sólo una posibilidad".

Palabras alentadoras, dentro del nubado panorama que últimamente se recoge en las noticias.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados