Menú

Próximo GP: Rusia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Programación de Telecinco para el Gran Premio de Estados Unidos

Programación de Telecinco para el Gran Premio de Estados Unidos

Diego López   16 de Junio 2007 18:05

Comentarios

Programación de Telecinco para el Gran Premio de Estados Unidos

Este fin de semana la Fórmula 1 llega desde el Circuito de Indianápolis, en Estados Unidos. Famoso por la carrera antológica de las 500 Millas que se disputa en el mes de mayo, es el único trazado cuyo podio aún se resiste a Fernando Alonso, que en Canadá perdió el primer puesto de la clasificación a favor de Lewis Hamilton, su compañero y rival.

Telecinco emitirá en directo la sesión de clasificación, el sábado a partir de las 18:30 horas, y el Gran Premio de Indianápolis, el domingo a las 19:00 horas, tras un Previo que incluirá, entre otros reportajes, un pormenorizado análisis del accidente sufrido por Robert Kubica en el circuito de Montreal. Como es habitual, la narración de esta emocionante competición correrá a cargo de Antonio Lobato, Gonzalo Serrano y Víctor Seara, con los comentarios de Pedro Martínez de la Rosa.

Las cámaras de Telecinco también estarán presentes en San Marino para retransmitir, el domingo a partir de las 11:30 horas, el Previo y la carrera de Superbike desde el circuito de Misano, con la narración de Óscar del Castillo y sus colaboradores habituales, Dennis Noyes y “Queco” Ochoa.

Por otra parte, Telecinco Sport ofrecerá también la Superpole de Superbike desde San Marino (sábado); la Race 2 de Superbike y la carrera de Supersport 1000 (domingo) y, en diferido, la sesión de clasificación de Fórmula 1 (sábado) y el GP de EE.UU. (domingo).

Sábado

Telecinco Sport (16:00): Superpole Superbike San Marino

Telecinco (18:30): Previo Sesión de clasificación Gran Premio de EE.UU.

Telecinco (19:00): Sesión de clasificación Gran Premio de EE.UU.

Telecinco Sport (22:00): Sesión de clasificación del GP de EE.UU. (R)

Domingo

Telecinco (11:30): Race 1 Superbike San Marino

Telecinco Sport (13:15): Supersport 1000 San Marino

Telecinco Sport (15:30): Race 2 Superbike San Marino

Telecinco (18:00): Previo GP de EE.UU.

Telecinco (19:00): GP de EE.UU.

Telecinco Sport (22:00): GP de EE.UU. (R)

Las claves del accidente de Robert Kubica en el Previo del Gran Premio

El equipo de Deportes de Informativos Telecinco conectará en directo el domingo a las 18:00 horas para ofrecer un Previo en el que se ofrecerá un detallado análisis del brutal accidente sufrido por Robert Kubica en el transcurso del Gran Premio de Canadá. El reportaje describirá las causas de la colisión y explicará cómo y por qué el piloto pudo salir ileso del choque.

En otro de los reportajes, la cadena repasará la peculiar carrera que se corrió en Montreal, en la que Kovalainen salió en última posición y terminó ocupando el cuarto puesto y el piloto Alex Wurz comenzó en la decimonovena plaza y finalmente ocupó un lugar en el podio.

Por otra parte, después de recibir multitud de peticiones de los aficionados en la web, Antonio Lobato ofrecerá la primera entrega de “Tomas falsas” del Mundial de Fórmula 1 2007 y Joan Villadelprat dará un repaso a la actualidad de esta disciplina deportiva.

La sección “Momentos Mágicos” recogerá una recopilación de los duelos históricos de las escuderías McLaren y Ferrari, eternas rivales en los circuitos.

Por último, los espectadores de Telecinco podrán ver el making off del último anuncio protagonizado por Fernando Alonso, en el que aparece dormido durante los 20 segundos que dura la pieza.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.