Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso saldrá 8º: "Tenemos el trabajo medio hecho, nos falta puntuar mañana"
AMBOS EN EL TOP TEN

Fernando Alonso saldrá 8º: "Tenemos el trabajo medio hecho, nos falta puntuar mañana"

Fernando Alonso saldrá 8º: "Tenemos el trabajo medio hecho, nos falta puntuar mañana"

Juan Grau Martínez   16 de Septiembre 2017 19:20

48 comentarios

Buen trabajo por parte de los pilotos de McLaren-Honda: Fernando Alonso saldrá mañana en la octava posición, mientras que Stoffel Vandoorne saldrá justo por detrás de su compañero de equipo. El resultado de hoy ha sido bueno, por lo que las opciones del equipo de puntuar mañana son muy reales.

El único pero que puede dejar la sesión de hoy es que Nico Hülkenberg se ha colado por delante de los dos pilotos de McLaren. Aún así, el equipo tenía como objetivo llegar a Q3 con ambos coches, algo que no sucedía desde el Gran premio de Hungría. Para mañana, Alonso y Vandoorne esperan acabar en la zona de puntos para concluir el fin de semana con buenas sensaciones.

Stoffel Vandoorne (9º, 1:41.398):

"Hemos venido a competir este Gran Premio esperando que ambos coches entrasen en Q3 y lo hemos logrado. En clasificación hemos demostrado tener ritmo en las tres rondas, pero creo que en la última, en Q3, nos ha faltado tal vez un extra, extra que sí tienen nuestros rivales. No obstante, el equipo ha hecho un gran trabajo.

"Cierto es que el resultado de hoy ha sido bueno, pero mañana es cuanto se reparte el botín. Veremos si aparece el coche de seguridad durante la carrera pero, pase o no, creo que tenemos serias opciones de terminar arriba en la carrera de mañana.

Alonso

Fernando Alonso (8º, 1:41.179):

"El primer objetivo era que ambos coches llegasen a Q3 y lo hemos logrado, así que tenemos el trabajo medio hecho. El siguiente paso es puntuar también con los dos coches y creo que es muy probable si tenemos en cuenta la posición desde la que empezaremos mañana. El ritmo de carrera aquí siempre es un interrogante, es difícil de predecir. Las tandas largas de ayer no lo fueron lo suficiente como para sacar conclusiones, además, adelantar aquí es muy complicado, por lo que las posiciones previsibles las veremos tras la primera vuelta.

"Con esto, hay que tener claro que hay que hacer una buena salida y una primera vuelta limpia, sin incidentes. Después de eso, hay que mantener la concentración y no cometer ningún error. Es una carrera muy exigente pero espero que podamos conseguir sumar unos cuantos puntos. Los seis primeros coches están muy lejos en cuanto a ritmo de carrera, así que nuestro objetivo será defender nuestras posiciones y tratar de escalar a la séptima. Espero que podamos completar el trabajo mañana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2017

17/09/2017