Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg, en el top ten: "Hay margen de mejora, pero hemos comenzado muy bien"
A POR LA Q3

Nico Hülkenberg, en el top ten: "Hay margen de mejora, pero hemos comenzado muy bien"

Nico Hülkenberg, en el top ten: "Hay margen de mejora, pero hemos comenzado muy bien"

Juan Grau Martínez   15 de Septiembre 2017 22:30

2 comentarios

Sensacional resultado para Nico Hülkenberg, pues el piloto alemán ha conseguido acabar en el top ten en las dos sesiones del día de hoy, lo cual es muy meritorio teniendo en cuenta que su compañero de equipo, Jolyon Palmer, se ha quedado fuera del top ten en ambas sesiones. el fin de semana apenas acaba de comenzar, pero el piloto alemán viene pisando fuerte y tiene serias opciones de luchar por estar en Q3.

Por su parte, Jolyon Palmer se muestra satisfecho por cómo han ido las cosas en el día de hoy. el piloto británico asegura que el rendimiento del monoplaza está siendo bueno en las últimas citas del calendario, aunque deberá mejorar un poquito mañana para conseguir estar en Q3 para luchar por los puntos el domingo. Veremos si Palmer consigue un buen resultado en la que podría ser su última carrera con el equipo Renault tras el anuncio del equipo de que Carlos Sainz será nuevo piloto del equipo para las próximas tres temporadas.

hulkenberg

Nico Hülkenberg (9º y 5º):

"Ha sido un viernes de lo más normalito pero, por otro lado, ha sido muy bueno para nosotros. El ritmo que hemos mostrado en los Libres 2 ha sido bueno. Las sensaciones con el coche han sido buenas durante todo el día y eso es lo que más me importa en estos momentos. El equilibrio del coche ha estado muy bien también, así que estoy contento. Siempre hay margen de mejora, pero hemos comenzado el fin de semana con muy buen pie".

Jolyon Palmer (12º y 14º):

"En general, ha sido un buen día para nosotros. Estoy contento con el resultado y el coche está rindiendo muy bien últimamente. He chocado con el muro por la tarde, por lo que tendremos que configurar algunas cosas durante la noche para dejarlo todo listo para mañana. Creo que tenemos buenas opciones para hacerlo bien mañana."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2017

17/09/2017