Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Espero que podamos seguir a este nivel todo el fin de semana"
LIDERA EL VIERNES

Daniel Ricciardo: "Espero que podamos seguir a este nivel todo el fin de semana"

Daniel Ricciardo: "Espero que podamos seguir a este nivel todo el fin de semana"

Juan Grau Martínez   15 de Septiembre 2017 20:55

1 comentario

Red Bull comienza el fin de semana con un gran resultado, ya que han demostrado tener ritmo más que de sobra para estar al frente y luchando por ser los primeros este fin de semana. Así pues, Daniel Ricciardo ha sido el piloto más rápido en las dos sesiones de hoy, mientras que su compañero, Max Verstappen, no se ha quedado muy lejos de los tiempos del australiano, por lo que ambos pilotos están en una buena situación para ir mañana a por la 'pole'. Veremos cómo reaccionan Mercedes y Ferrari y si pueden estar a la altura a una vuelta. sabemos que Mercedes siempre saca un extra en Q3, pero Red Bull ha demostrado hoy que el de Singapur es un circuito que se adapta a la perfección a su monoplaza. La primera plaza mañana estará realmente reñida.

Daniel Ricciardo (1º y 1º):

"Hoy ha sido un buen día pero, para ser sincero, esperábamos un resultado así y no estoy sorprendido con nuestro rendimiento. Sabía que llegaríamos aquí con un buen coche. Por la mañana ya hemos progresado bastante y, aunque hemos sido los más rápidos en los primeros entrenamientos libres, todavía he querido sacar más rendimiento de la configuración del coche por la tarde. Hemos seguido mejorando por la tarde, lo cual es muy bueno para nosotros y nos da confianza para afrontar el día de mañana.

Estoy ante un fin de semana de dominio y hasta ahora ha sido un buen inicio. Obviamente, es importante que sigamos así mañana, pero tengo fe en que podamos rendir a este nivel todo el fin de semana. Sé que el reto en clasificación será claramente mayor con Ferrari y Mercedes, pero confío en que podemos mantenernos ahí arriba y luchar con ellos para estar en lo más alto".

ricciardo

Max Verstappen (3º y 2º):

"Terminar primero y segundo en la última sesión de hoy demuestra que ha sido un viernes bueno para nosotros. El coche, en general, ha rendido muy bien, así que estoy contento en ese aspecto. El equilibrio siempre se puede mejorar y estamos un poco por debajo en velocidad punta, pero no es algo que deba preocuparnos ni que necesite mucha mejora. Después de este buen día, creemos que podemos conseguir un buen resultado en clasificación, así que iremos a por ello. En comparación con nuestros rivales, nos vemos bastante fuertes, no esperábamos ser así de competitivos, así que por supuesto que es fantástico para nosotros.

Todavía tenemos que ir con pies de plomo y trabajar en todos los aspectos porque sabemos que en la Q3 de mañana, nuestros rivales estarán más cerca. Por ahora, parece que estamos en una buena posición. La clasificación estará reñida, pero confío en que nuestro ritmo de carrera nos ofrezca la oportunidad de tener un buen resultado. Sabemos que este debería ser uno de nuestros mejores circuitos, así que daremos lo mejor de nosotros para aprovecharlo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2017

17/09/2017