Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pierre Gasly espera debutar en F1 de la mano de Toro Rosso en Malasia
"HABRÁ NOCTICAS PRONTO"

Pierre Gasly espera debutar en F1 de la mano de Toro Rosso en Malasia

Pierre Gasly espera debutar en F1 de la mano de Toro Rosso en Malasia

Juan Grau Martínez   11 de Septiembre 2017 13:50

4 comentarios

Pierre Gasly, piloto francés de 21 años, espera cumplir su sueño de pilotar en la Fórmula 1, y espera hacerlo de la mano de Toro Rosso para el Gran Premio de Malasia. El joven piloto comenta que espera que haya movimientos en la parrilla de la Fórmula 1 en los próximos días, lo cual le dejaría a él un asiento libre en el equipo Toro Rosso para dar el salto al mayor deporte de competición. Así pues, el piloto francés parece confiar mucho en que en los próximos días se desvelará el futuro de Daniil Kvyat o de Carlos Sainz, pilotos que actualmente ocupan los asientos de Toro Rosso.

Como ya hemos podido saber la mano del propio piloto, Carlos Sainz no suelta prenda sobre su futuro y asegura que todo está en manos de los que decida Red Bull, así que hasta que no se desvele, los rumores sobre su posible marcha a Renault seguirán ocupando el día a día del piloto madrileño. A pesar de que el propio Sainz no desvela nada, todo parece indicar que su marcha a Renault está muy cerca, después de que ya estuvieran en negociaciones la pasada campaña, por lo que ese movimiento en la parrilla podría dejar un asiento libre en toro Rosso para Pierre Gasly.

gasly

Gasly, con ganas de debutar en F1

"Estoy al tanto de ese tema y creo que los detalles se desvelarán muy pronto. Llegar a la Fórmula 1 es mi sueño y estoy haciendo esfuerzos para poder cumplirlo. Creo que en los próximos dos días ya sabremos algo al respecto y habrá noticias nuevas, así que espero de verdad poder correr con Toro Rosso en Malasia", ha explicado el piloto francés para el medio japonés F1 Sokuho.

Tras las palabras del piloto, podemos entender que las negociaciones entre Toro Rosso, Red Bull, Sainz y Renault parecen ser una realidad, por lo que seguiremos esperando para saber qué le depara a ambos pilotos en la Fórmula 1, tanto a Carlos Sainz, como al emocionado Pierre Gasly ante su posibilidad de debutar en la máxima categoría.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2017

01/10/2017