Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz no se quiere pronunciar: "Mi futuro depende de lo que decida Red Bull"
ACEPTARÁ LO QUE DECIDAN

Carlos Sainz no se quiere pronunciar: "Mi futuro depende de lo que decida Red Bull"

Carlos Sainz no se quiere pronunciar: "Mi futuro depende de lo que decida Red Bull"

Juan Grau Martínez   11 de Septiembre 2017 13:30

29 comentarios

Carlos Sainz, piloto de Toro Rosso, no ha querido pronunciarse sobre su futuro, algo que no deja de ser noticia con el paso de los días, ya que el piloto español lleva tres años en el equipo y no acaba de dar el salto a Red Bull, por lo que no dejan de salir rumores de que su traspaso a Renault esté casi hecho. Por su parte, Sainz echa balones fuera y asegura que su futuro depende de lo que decida Red Bull, si fuese por él, tomaría una decisión que le complaciese al él, sin tener en cuenta a otros.

Así pues, el piloto español sigue en el centro de los comentarios del paddock, ya que Sainz sigue completando buenas temporadas pero su rendimiento no acaba de ser el necesario para que en Red Bull decidan darle un asiento. Cierto es que Red Bull cuenta ahora mismo con dos grandes pilotos, pero cierto es también que nunca nadie ha estado tantos años en Toro Rosso a la espera de noticias, por lo que Sainz tal vez esté buscando nuevo equipo con el que afrontar nuevos retos para tarta de ganar el título en el futuro.

sainz

No se moja sobre su futuro

"Red Bull quiere lo mejor para mi carrera y decidan lo que decidan, lo aceptaré. No es fácil para mí, porque lo que yo pueda decir tan solo gustaría a una persona y disgustaría a otra, así que prefiero no decir nada. Todo lo que puedo decir es que hay mucha gente en Toro Rosso a la que le tengo que dar las gracias por convertirme en el piloto que soy a día de hoy", ha explicado el piloto español. Sainz ha preferido no mojarse en lugar de desvelar su futuro, así que tocará seguir esperando para ver qué pasa con el de Toro Rosso.

Por otro lado, también Sainz ha comentado la situación que se está viviendo con McLaren-Honda y el posible cambio de motor, a Renault, y sobre la posibilidad de que Toro Rosso sea motorizado por Honda. En cuanto a ese tema, Sainz tiene claro que, decidan lo que decidan, la solución debe llegar cuanto antes, ya que los equipos comenzarán pronto a trabajar en 2018 y deben saber con qué van a trabajar: "No sé lo que pasará. Pero, por el bien de los equipos involucrados, tendrán que tomar una decisión cuanto antes mejor, porque se acerca el momento de comenzar a preparar 2018".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados