Menú

Próximo GP: España 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "Tengo un objetivo y va a ser el proclamarme Campeón por tercera vez"

Alonso: "Tengo un objetivo y va a ser el proclamarme Campeón por tercera vez"

Redacción   31 de Enero 2009 13:24

44 comentarios

Alonso: "Tengo un objetivo y va a ser el proclamarme Campeón por tercera vez"

Fernando Alonso ha afirmado en el diario británico Daily Star que sus victorías en Singapur y Japón del año pasado fueron "una advertencia" hacia sus rivales, no sólo por su parte, sino también por parte de Renault, que demostraron que en el último tramo de la pasada campaña eran muy competitivos gracias a su gran evolución.

Tras una primera mitad donde el monoplaza no obtenía resultados positivos, el equipo se centró en el desarrollo del coche, algo que dio sus frutos en la última parte de la temporada, ya que Alonso fue el piloto que consiguió más puntos en los últimos 8 Grandes Premios, con dos victorias incluídas.

Esta evolución fue tan notable que incluso situó al monoplaza francés entre los tres más competitivos (por detrás de Ferrari y McLaren), algo inimaginable al inicio de la temporada.

Y en base al último tercio de la temporada, Fernando confía en poder mantener un buen ritmo desde el inicio de 2009: "Nos fue bastante bien, obtuvimos buenos resultados, y esas dos victorias demostraron lo que somos capaces de hacer. Creo que envié una advertencia a los otros chicos de cara a ésta temporada."

"Estoy realmente motivado de cara a la nueva temporada. Tengo un objetivo y va a ser el proclamarme Campeón por tercera vez. Sé que puedo hacerlo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados