Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton triunfa en Monza y ldera el Mundial: "El coche ha ido como la seda"
DÍA PERFECTO

Lewis Hamilton triunfa en Monza y ldera el Mundial: "El coche ha ido como la seda"

Lewis Hamilton triunfa en Monza y ldera el Mundial: "El coche ha ido como la seda"

Juan Grau Martínez    3 de Septiembre 2017 20:20

59 comentarios

Mercedes redondea un gran fin de semana en Monza con un nuevo doblete de la mano de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. El piloto británico ha tenido una carrera muy cómoda, de principio a fin, pero ha sabido gestionar los doblados y el ritmo de carrera para no cometer errores y ponerse en apuros. Valtteri Bottas ha realizado buena carrera: el piloto finlandés ha perdido una posición en la salida pero ha sabido sobreponerse y ha conseguido pasar con facilidad a varios pilotos para conseguir el segundo puesto, que seguro le dará confianza. Así pues, con esta victoria y la tercera posición de Vettel, Lewis Hamilton se coloca líder del Mundial.

Lewis Hamiton (1º, 25 puntos):

"La verdad es que esta temporada es increíblemente emocionante. Las últimas dos carreras han sido realmente sólidas para nosotros a nivel de equipo. El trabajo realizado en esta segunda parte de temporada es estupendo. Hoy, el coche ha ido como la seda, sobre todo antes de la parada. Hemos tenido margen para no salir en tráfico, por lo que hemos querido alargar la primera tanda. Valtteri lo ha hecho genial para conseguir el doblete del equipo. Es fantástico ganar dos carreras seguidas de nuevo para volver a liderar el Mundial. Seguirá habiendo lucha, ya que los Ferrari han sido muy rápidos este año, sobre todo en pistas con alta carga aerodinámica. Seguirá todo apretado entre nosotros y seguiremos empujando hasta la bandera a cuadros."

hamilton

Valtteri Bottas (2º, 18 puntos):

"Hemos empezado en cuarto lugar y hemos terminado en el segundo, así que no puedo estar más contento. Estoy muy contento con el doblete que ha logrado el equipo. En mi caso, mi carrera ha sido buena a pesar de haber perdido una posición en la salida. Por suerte, he sabido reaccionar con rapidez y he podido pasar a los Williams y al Force india. A partir de ahí, el ritmo ha sido muy bueno y es genial acabar en el podio con el segundo puesto. Monza es uno de los mejores podios de la F1. Hay una gran ambiente aquí. Sabemos que las próximas carreras también estaremos muy pegados a Ferrari."

Toto Wolff, jefe de equipo:

"Estoy verdaderamente satisfecho con el doblete en Monza. Lo importante hemos conseguido 43 puntos para el Campeonato de Constructores y 25 puntos para el de pilotos con Lewis hoy, que ahora es líder, y queremos repetir este resultado en Abu Dabi. Hemos tenido una semana bastante buena. Lewis ha tenido un fin de semana perfecto y no ha cometido ni un solo error. En cuanto a Valtteri, ha recuperado el ritmo después de Spa y ha adelantado a Kimi, Stroll y Ocon para conseguir el segundo puesto. Hemos aprovechado bien la oportunidad porque en Singapur tendremos que ir a limitar daños únicamente."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2017

03/09/2017