Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen: "La undécima posición es probablemente el mejor resultado que podíamos anotar"
SIN PERDER LA ESPERANZA

Kevin Magnussen: "La undécima posición es probablemente el mejor resultado que podíamos anotar"

Kevin Magnussen: "La undécima posición es probablemente el mejor resultado que podíamos anotar"

Sandra Molina    3 de Septiembre 2017 20:10

5 comentarios

Fin de semana complicado para los pilotos de la escudería estadounidense. Pese a no encontrar un ritmo lo suficientemente competitivo, Kevin Magnussen logró finalizar en undécima posición. Peleando por la última posición que otorgaba puntos, pero la superioridad del Red Bull de Max Verstappen se impuso en el templo de la velocidad, arrebatándole finalmente la opción de puntuar.

Su compañero de equipo, Romain Grosjean dañó su alerón en la primera curva, lo que condicionó el resto de su carrera. Pese a ello logró finalizar en la decimoquinta posición y continuar aprendiendo sobre su monoplaza. Aunque abandonan el trazado de Monza sin sumar puntos, el piloto francés afirma que el ritmo demostrado tampoco ha sido tan malo.

Kevin

Kevin Magnussen (11º, 0 puntos):

"Sucedieron muchas cosas durante la carrera de hoy, pero no me afectó porque ambos Red Bull llegaron al frente de todos modos. No fuimos lo suficientemente rápidos este fin de semana. La undécima posición es probablemente el mejor resultado que podríamos haber anotado. Aún así, es molesto cuando estás corriendo en los puntos de toda la carrera y luego te hacen terminar al final. Max [Verstappen] era mucho más rápido que yo. No tuve una gran oportunidad de mantener ese punto. Sin embargo, no hay razón para no intentarlo. Lo hemos intentado toda la carrera".

Romain Grosjean (15º, 0 puntos):

"Sufrimos ese daño en el alerón delantero en la primera curva y desde ese momento nuestra carrera estuvo enormemente comprometida. Intentamos algunas cosas y aprendimos sobre el coche. No creo que el ritmo haya sido tan malo".

Romain

Guenther Steiner, jefe de Haas F1 Team:

"Un fin decente para un fin de semana duro. No marcamos puntos, pero estábamos luchando por ellos. Todos los equipos delante de nosotros terminaron, así que terminamos undécimos. Aunque peleamos contra Toro Rosso y los Renault. Nos quedamos en séptima posición. En Singapur es completamente diferente. Vamos a ver qué podemos hacer allí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2017

03/09/2017