Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esteban Ocon: "Entre la clasificación y la carrera, ha sido un buen GP para nosotros"
10 PUNTOS MÁS

Esteban Ocon: "Entre la clasificación y la carrera, ha sido un buen GP para nosotros"

Esteban Ocon: "Entre la clasificación y la carrera, ha sido un buen GP para nosotros"

Juan Grau Martínez    3 de Septiembre 2017 19:30

202 comentarios

Buena carrera en términos generales para Esteban Ocon y Sergio Pérez. El piloto francés salía en tercera plaza y le ha ganado la posición a Stroll en la salida, aunque en pocas vueltas ha ido cayendo posiciones, evidentemente, frente a coche como los Ferrari, Bottas o Ricciardo. Aún así, el piloto francés ha conseguido el sexto puesto para cerrar un fin de semana magnífica para él. Por su parte, Pérez ha tenido una carrera algo más complicada, pero el piloto mexicano ha sabido afrontar los problemas y ha luchado hasta el final para conseguir el noveno puesto y sumar dos nuevos puntos.

Esteban Ocon (6º, 8 puntos):

"He disfrutado mucho la carrera de hoy y estoy contento por nuestro rendimiento. Al mismo tiempo, estoy algo decepcionado porque me habría encantado haber terminado en el podio. Pero hay que ser realistas y no teníamos ritmo para plantarle cara ni a los Mercedes ni a los Ferrari, así que creo que la sexta posición era los máximo a lo que podíamos aspirar hoy. Por momentos hemos estado compitiendo contra Räikkönen y pensaba que podría mantenerle detrás, pero él iba muy rápido.

También he tenido una buena lucha con Stroll durante gran parte de la carrera y he tenido que trabajar duro para mantenerle a raya. Con la buena clasificación de ayer y con la sexta plaza de hoy, creo que ha sido un muy buen fin de semana. Tengo que darle las gracias al equipo por todo el gran esfuerzo que han hecho y por darme un coche tan competitivo."

perez

Sergio Pérez (9º, 2 puntos):

"En primer lugar, me gustaría darle las gracias al equipo por el estupendo trabajo que han hecho al cambiar la caja de cambios de mi coche justo antes de la carrera. Ha sido un fin de semana complicado para nosotros, teniendo en cuenta los problemas del viernes y que no pudimos entrar en Q3 ayer. Todo ello ha hecho que la carrera de hoy haya sido más difícil. El coche hoy ha ido muy bien y hemos ido fuertes en la primera tanda, a pesar de que teníamos el coche dañado desde la segunda vuelta.

Sin embargo, todo se ha complicado tras la parada en boxes. Ha sido una parada lenta y he salido en tráfico: creo que un par de segundos habría sido determinantes para salir por delante de los Williams. Lo hemos dado todo para darles caza, pero nos hemos quedados in vueltas para poder pasarles. Quizás un par de vueltas extra habrían sido suficientes, pero así es la competición. A pesar de que esperaba un poco más, hemos rescatado unos puntos y estoy contento con el resultado."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2017

03/09/2017