Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "Es decepcionante que ambos coches hayan abandonado la carrera"
PESADILLAS CON HONDA

Fernando Alonso: "Es decepcionante que ambos coches hayan abandonado la carrera"

Fernando Alonso: "Es decepcionante que ambos coches hayan abandonado la carrera"

Juan Grau Martínez    3 de Septiembre 2017 19:10

63 comentarios

Día para olvidar para los pilotos de McLaren-Honda. Una vez más, los problemas de fiabilidad azotan al equipo y tanto Fernando Alonso como Stoffel Vandoorne han tenido que abandonar la carrera debido a problemas en sus respectivos monoplazas. La verdad es que no queda mucho que añadir al respecto. Ambos pilotos están una vez más decepcionados con el resultado, sobre todo Stoffel Vandoorne, quien en esta carrera tenía buenas opciones de sumar puntos. El motor Honda sigue sin funcionar y llega un momento importante para McLaren quien sigue en contacto con Renault para cambiar de motorista. Veremos qué deparan los próximas días para el equipo de Woking.

Fernando Alonso (abandono):

"Los jefes estaban hoy aquí y no hemos podido conseguir un buen resultado por desgracia. Es muy decepcionante que ningún coche haya terminado la carrera. He tenido problemas subiendo de marchas desde los primeros compases de la carrera, lo que en muchas ocasiones me ha costado mucho tiempo por vuelta, por lo menos un segundo. Hemos intentado arreglar el problema cambiando la configuración del coche pero el cambio de marcha nunca ha funcionado como debería.

Por ese preciso motivo mi carrera estaba condicionada. Empezar desde las últimas posiciones nunca es bueno en este circuito. Hemos conseguido recuperar algunas posiciones durante la carrera y había una ligera esperanza de poder llegar a los puntos. Ahora tan solo nos queda esperar a Singapur, un trazado que se adapta mucho más a nuestro coche."

alonso

Stoffel Vandoorne (abandono):

"El problema con la potencia ha llegado justo en la vuelta en la que me he retirado, hasta entonces todo iba bien. Nos ha pasado lo mismo que ayer y es una lástima porque cambiamos el motor anoche por uno nuevo. Tener este tipo de problemas en carreras que van muy bien es muy frustrante. Esperamos que en Singapur nos vaya mejor. Es muy difícil extraer aspectos positivos en un fin de semana como este.

Por mi parte, el fin de semana estaba siendo muy bueno en cuanto a conducción y rendimiento, hemos tenido buen ritmo. Las últimas carrera han sido buenas para mí de hecho. Es una verdadera lástima que nos vayamos de aquí con otro abandono y que nos vayamos sin recompensa. Hoy hemos tenido más problemas pero tenemos que seguir adelante. Creo que es posible que para Singapur tenga de nuevo sanción, aunque todavía no sabemos cuál ha sido el problema de hoy, a pesar de que parecía ser lo mismo. Habrá que esperar."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2017

03/09/2017