Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel: "No hay tiempo de lamentarse. Mañana puede pasar cualquier cosa"
DÍA NEFASTO

Sebastian Vettel: "No hay tiempo de lamentarse. Mañana puede pasar cualquier cosa"

Sebastian Vettel: "No hay tiempo de lamentarse. Mañana puede pasar cualquier cosa"

Juan Grau Martínez    2 de Septiembre 2017 21:35

11 comentarios

Resultado bastante malo para el equipo Ferrari en el día de hoy que, con las condiciones de mojado, no ha encontrado ni ritmo ni agarre ni buenas sensaciones. Cierto es que en seco el equipo italiano no tiene mal ritmo, pero en mojado el equipo no ha tenido reacción y no ha sabido encontrar el ritmo necesario para luchar por la 'pole'. A pesar del mal resultado, Vettel y Räikkönen contarán con las dos posiciones de los Red Bull, así que saldrán un par de puesto más arriba en la parrilla. Veremos si mañana activa el mapa motor "remontada" y dan espectáculo para poder luchar por la victoria, aunque no será nada fácil.

Sebastian Vettel (7º):

"No estamos donde queríamos estar. Obviamente no hemos tenido la velocidad suficiente, pero mañana debería ser divertido. La carrera será larga en una pista en la que se puede adelantar, así que puede pasar cualquier cosa. No sé cuáles son las causas del resultado de hoy, pero no ha sido lo ideal y tampoco teníamos agarre. Ahora intentaremos saber qué ha pasado y luego nos centraremos ya en la carrera. No creo que nadie espere que llueva. Estamos todos decepcionado pero no tiene sentido lamentarse en estos momentos. Sabemos que tenemos un coche fuerte, tenemos una nueva oportunidad y todo puede pasar. Hoy podríamos haberlo hecho mejor, lo hemos intentado pero no lo hemos logrado. Confío en que mañana nos irá mejor."

vettel

Kimi Räikkönen (8º):

"Hoy con las condiciones de lluvia ha sido todo más difícil. Hemos tenido problemas para conseguir que los neumáticos rindiesen, en gran parte del circuito no hemos tenido agarre y estaba muy resbaladizo. Ha sido complicado el paso por curva y no hemos podido empujar del todo ni ir rápido. La posición desde la cual empezamos mañana no es la ideal pero gracias a las sanciones conseguimos salir más arriba. ahora tan solo queda espera y ver qué nos depara el tiempo. Estoy seguro de que en seco iremos mucho mejor, el coche debería rendir bastante bien."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2017

03/09/2017